P.J. Washington nació el 23 de agosto de 1998 en Louisville, Kentucky. Comenzó su carrera de baloncesto en la escuela secundaria de Findlay Prep en Henderson, Nevada. Después de graduarse, se unió al equipo de baloncesto de la Universidad de Kentucky, donde jugó dos temporadas antes de declararse para el Draft de la NBA en 2019.
En el Draft de la NBA, Washington fue seleccionado en la primera ronda como la 12ª selección general por los Charlotte Hornets. En su temporada de novato, fue uno de los mejores jugadores del equipo, promediando 12,2 puntos, 5,4 rebotes y 2,1 asistencias por partido.
En la temporada 2020-2021, Washington mejoró sus números, promediando 12,9 puntos, 6,5 rebotes y 2,5 asistencias por partido. También estableció un récord personal de anotaciones en un partido con 42 puntos en un partido contra los Sacramento Kings.
Además de su carrera en la NBA, P.J. Washington también ha sido miembro de la selección nacional de baloncesto de Estados Unidos, ganando la medalla de oro en el Campeonato FIBA Américas Sub-18 en 2016.
No se tiene información específica sobre la relación entre Alisah Chanel y P.J. Washington. Ambos son personalidades públicas en Estados Unidos, Alisah Chanel es una popular influencer y modelo de instagram mientras que P.J. Washington es un jugador de la NBA que pertenece a la franquicia Charlotte Hornets. Sin embargo, en redes sociales se han especulado rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos, pero nada ha sido confirmado oficialmente. Es importante recordar que la información sobre la vida personal de los famosos muchas veces es objeto de especulaciones y rumores infundados por lo que se recomienda tomar estas informaciones con prudencia.
Brittany Renner es una celebridad de las redes sociales y modelo de fitness que ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses debido a su relación con el jugador de baloncesto de la NBA, P.J. Washington.
La pareja comenzó a salir en 2019 y en mayo de 2021, Renner dio a luz a su hijo juntos. Sin embargo, su relación ha sido objeto de controversia ya que algunos han acusado a Renner de estar en una relación con Washington sólo por su dinero y para tener un hijo con él con el objetivo de recibir una gran cantidad de manutención.
Washington, de 23 años, recientemente firmó un contrato de 4 años y 44 millones de dólares con los Charlotte Hornets, y algunos especulan que Renner tiene como objetivo obtener una gran cantidad de dinero en manutención de Washington en caso de que la pareja se separe.
La relación de Renner y Washington ha creado un gran revuelo en las redes sociales, con críticos acusando a Renner de ser una cazafortunas y a Washington de ser ingenuo al haberse involucrado con ella. La pareja no ha comentado públicamente sobre los comentarios y críticas.