Pablo Daniel Osvaldo, nacido en Lanús, Argentina en 1986, es un exfutbolista que jugó como delantero en numerosos equipos de Argentina, Italia, España e Inglaterra. Empezó su carrera en el primer equipo de Huracán en 2005, su primer gol en Primera División llegó tras la victoria en La Paternal sobre Argentinos Juniors. En 2006 fichó por el Atalanta, un paso fugaz por uno de los equipos más históricos de la Serie A. Tras una temporada en Bergamo, Osvaldo firmó con el Lecce, en el que marcó 12 goles en 32 partidos. En 2008, tras deslumbrar en el Estadio Via Del Mare, la Fiorentina lo compró y Osvaldo se convirtió rápidamente en una estrella de la Serie A. Tras un paso exitoso en el fútbol italiano, fichó por el Espanyol, pero su carrera europea realmente despegaría en la Roma. Sería con el equipo de la capital donde Osvaldo se consolidaría como una estrella, al igual que en su paso por el Southampton. Finalmente, el delantero argentino volvió a Boca Juniors, club del que es hincha confeso y en el que consiguió conquistar el torneo de Primera División durante el año 2015. En 2016, Osvaldo decidió retirarse del fútbol profesional para dedicarse a su faceta como músico y compositor.
Jimena Barón y Pablo Daniel Osvaldo son una pareja argentina muy conocida en el mundo del espectáculo. Se conocieron en 2015, cuando Osvaldo jugaba al fútbol en Boca Juniors y Jimena era actriz y conductora de televisión.
La relación entre Jimena y Osvaldo ha sido muy mediática, con altibajos y polémicas. En 2016, la pareja se fue a vivir juntos y anunciaron su compromiso. Sin embargo, en febrero de 2017, Jimena confirmó su separación de Osvaldo a través de las redes sociales.
Después de su separación, Jimena y Osvaldo mantuvieron una relación amistosa y se mostraron juntos en algunos eventos públicos. Sin embargo, en 2020 la pareja volvió a dar que hablar cuando se rumoreó una posible reconciliación. Jimena y Osvaldo confirmaron que estaban juntos de nuevo y, desde entonces, han compartido varias fotos y videos juntos en sus redes sociales.
Jimena y Osvaldo han sido muy reservados acerca de su relación, pero en varias entrevistas han hablado sobre su amor y su complicidad. La pareja tiene un hijo en común, Morrison, nacido en 2014. Además, Jimena es madre de Momo, fruto de su relación anterior con el actor Daniel Osvaldo.
En resumen, la relación de Jimena Barón y Pablo Daniel Osvaldo ha sido una montaña rusa de emociones, pero han demostrado que su amor es más fuerte que los altibajos. A pesar de las críticas y las opiniones de la gente, la pareja sigue adelante y se muestra feliz y enamorada en las redes sociales.
Elena Braccini y Pablo Daniel Osvaldo tuvieron una relación amorosa en el pasado. Braccini es una modelo y actriz italiana, mientras que Osvaldo es un exfutbolista argentino que jugó en equipos como Boca Juniors, Roma y Napoli.
Se cree que la pareja se conoció en 2016 y comenzaron una relación poco después. Sin embargo, la relación terminó en 2018 después de varios rumores de infidelidad y discusiones públicas en las redes sociales.
En septiembre de 2018, Osvaldo publicó un tuit en el que se disculpaba públicamente con Braccini por haberla lastimado y le deseaba lo mejor. Desde entonces, no se ha sabido mucho sobre la relación entre ellos.
En resumen, Elena Braccini y Pablo Daniel Osvaldo tuvieron una relación amorosa que terminó en 2018 después de rumores de infidelidad y discordia pública en las redes sociales. Actualmente se desconoce si mantienen algún tipo de relación o contacto.
Nina Oertlinger y Pablo Daniel Osvaldo son una pareja de celebridades que se conocieron en el año 2018 y han estado en una relación desde entonces. Nina es una modelo y actriz suiza, mientras que Osvaldo es un exfutbolista argentino y actualmente músico y compositor.
La pareja ha sido vista en varios lugares públicos, como restaurantes y eventos, y han compartido imágenes juntos en las redes sociales. Aunque han sido muy discretos acerca de su relación, han dejado entrever ocasionalmente su amor mutuo.
En el año 2019, la pareja celebró su primer aniversario con una romántica cena en un restaurante de Madrid, donde expresaron su amor mutuo en las redes sociales. Y desde entonces, su relación se ha fortalecido aún más.
En resumen, Nina Oertlinger y Pablo Daniel Osvaldo forman una pareja sólida y feliz que ha logrado mantener su amor en privado, pero que no dudan en demostrar su amor mutuo públicamente.