Paige Reifler es una modelo y estrella de las redes sociales que nació el 13 de octubre de 1995 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Comenzó su carrera de modelo a los 16 años y ha trabajado con marcas como Calvin Klein, L'Oreal Paris y Victoria's Secret Pink. También ha aparecido en algunas portadas de revistas como CR Fashion Book y Harper's Bazaar.
Además de su carrera como modelo, Reifler es muy activa en las redes sociales. Tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, donde publica fotos y vídeos de sus viajes, sesiones de fotos y estilo de vida.
En cuanto a su vida personal, se sabe que ha tenido una relación sentimental con el músico y modelo Harry Styles, de la banda One Direction. También ha sido relacionada sentimentalmente con otros modelos y celebridades como Steven Kelly, JJ Corsini y Leonardo DiCaprio.
En resumen, Paige Reifler es una modelo y personalidad de las redes sociales que ha trabajado con importantes marcas y ha sido vinculada sentimentalmente con algunas celebridades.
No tengo información específica sobre la relación entre Aris Schwabe y Paige Reifler ya que como modelo IA no estoy programada para monitorear la vida privada de las personas. Mi función es proporcionar información relevante y precisa a las preguntas que se me formulen. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarle?
Dylan y Paige se conocieron en una fiesta en la playa en Ibiza. Los dos coincidieron en la barra de la discoteca y después de algunos tragos decidieron bailar juntos. La química entre ellos era innegable y compartieron risas y conversaciones toda la noche. Al final de la fiesta, intercambiaron números de teléfono y prometieron mantenerse en contacto. A partir de entonces, comenzaron a salir juntos y rápidamente se convirtieron en inseparables. Juntos han viajado por todo el mundo, asistido a fiestas exclusivas y se han apoyado mutuamente en sus carreras. Con el tiempo, su relación se ha vuelto más seria y han hablado de su futuro juntos. Lo que comenzó como una noche casual en Ibiza, se ha convertido en un amor duradero.
Harry Styles y Paige Reifler fueron vistos juntos por primera vez en julio de 2013 en un partido de tenis en Nueva York. Se rumoreaba que habían estado saliendo en secreto durante varias semanas antes de su aparición pública.
A lo largo del verano de 2013, fueron vistos juntos en varias ocasiones, incluyendo un concierto de Fleetwood Mac y en la Semana de la Moda de Nueva York.
Sin embargo, su relación no duró mucho tiempo y se dice que se separaron en septiembre de 2013 debido a la apretada agenda de Harry con One Direction y a la intensa atención de los medios de comunicación sobre su vida privada.
Desde entonces, Harry y Paige han seguido caminos separados y se desconoce si han mantenido algún contacto o amistad después de su ruptura.