Pamela Rogers Turner es una ex maestra de 37 años de edad que fue encarcelada por haber mantenido relaciones sexuales con un menor de 13 años. Turner comenzó a enseñar en una escuela de educación pública en Tennessee, Estados Unidos en 2004. En febrero de 2005, comenzó una relación inapropiada con un alumno de 13 años después de haberlo convencido de que necesitaba ayuda con sus tareas escolares.
La relación se volvió física después de que Turner lo invitara a su casa en varias ocasiones y finalmente lo besara. La relación continuó durante varios meses, durante los cuales Turner le envió textos, correos electrónicos y mensajes de voz inapropiados. En mayo de 2005, un amigo del niño encontró los mensajes en su teléfono y se los mostró a sus padres, lo que llevó a la detención y posterior condena de Turner por conducta sexual ilícita y por llevar a cabo una relación sexual con un menor.
Fue condenada a ocho años y medio de prisión, pero fue liberada en libertad condicional en septiembre de 2011 después de haber cumplido más de siete años de su sentencia. Desde su liberación, Turner ha mantenido un perfil bajo y ha evitado la atención de los medios de comunicación.
Pamela Rogers-Turner fue una maestra de educación física en una escuela secundaria de Tennessee en Estados Unidos. En 2006, fue acusada de tener relaciones sexuales con Chris Turner, uno de sus alumnos de 13 años, quien jugaba en el equipo de baloncesto de la escuela donde ella enseñaba.
La acusación de abuso sexual se presentó después de que Rogers-Turner fuera descubierta enviando mensajes de texto y correos electrónicos inapropiados al joven estudiante de octavo grado. Los mensajes incluían contenido sexual explícito e imágenes inapropiadas.
Rogers-Turner se declaró culpable de abuso sexual y fue condenada a ocho años de prisión. Fue liberada después de cumplir siete años y medio y se le negó la libertad condicional a pesar de haber cumplido con todas las condiciones requeridas.
La relación entre Rogers-Turner y Turner fue ampliamente difundida por la prensa y fue un tema de controversia debido a la diferencia de edad y poder entre los dos. La conducta inapropiada de Rogers-Turner hacia su alumno ha sido destacada como un ejemplo de conducta inapropiada en el ámbito educativo.