QQCQ

Pamela Silva Conde

Pamela Silva Conde

Pamela Silva Conde es una periodista y presentadora puertorriqueña nacida el 16 de agosto de 1981. Estudió comunicaciones en la Universidad de Florida Central y comenzó su carrera como periodista en Univision como reportera en Miami.

Ha cubierto importantes eventos como las elecciones presidenciales de 2008 y 2012, la crisis de inmigración en la frontera entre Estados Unidos y México, y los desastres naturales en Puerto Rico causados por el huracán María en 2017.

En 2011, se convirtió en la presentadora del programa "Primer Impacto" y en 2014 comenzó a ser presentadora del noticiero "Un Nuevo Día". En 2015, fue incluida en la lista "40 Under 40" de la revista "People en Español" que reconoce a los líderes y talentos jóvenes más influyentes en la comunidad latina en los Estados Unidos.

Poco después, Pamela saltó a la fama por los rumores de su boda con el empresario César Conde, presidente de Telemundo. Sin embargo, la periodista se separó y luego se divorció en 2020.

Desde entonces, ha continuado con su carrera de éxito en la televisión y ha sido galardonada con varios premios, incluyendo el premio a la mejor presentadora del primer impacto. En resumen, Pamela Silva Conde es una de las periodistas más destacadas de la televisión hispana en Estados Unidos.

Relaciones amorosas

Cesar Conde

Cesar Conde

Esposo de Pamela Silva Conde

-

Cesar Conde y Pamela Silva Conde son dos personalidades de los medios de comunicación que no tienen una relación sentimental o familiar.

Cesar Conde es un ejecutivo de origen cubano-estadounidense que actualmente trabaja como Presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises. Ha sido reconocido como una de las personalidades más influyentes en la industria de los medios de comunicación.

Mientras tanto, Pamela Silva Conde es una periodista y presentadora de noticias de origen peruano que trabaja en el programa de noticias "Primer Impacto" de la cadena Univision en Estados Unidos. También es conocida por su trabajo en la Radio y por ser una activista en temas sociales y derechos humanos.

A pesar de que ambos comparten el mismo apellido Conde, no hay relación familiar entre ellos según lo que se sabe públicamente.