QQCQ

Pâmela Tomé

Pâmela Tomé

Pâmela Tomé nació el 18 de agosto de 1992 en Curitiba, Brasil. Desde joven, mostró una gran pasión por la actuación y comenzó a estudiar teatro y música a los 7 años. Participó en varias producciones teatrales y musicales a lo largo de su adolescencia.

En 2011, Pâmela audicionó para el programa de talentos brasileño "Ídolos" y llegó a las semifinales del concurso. Ese mismo año, hizo su debut en televisión en la telenovela "Fina Estampa" de la cadena Rede Globo.

A partir de entonces, Pâmela ha aparecido en varias producciones de televisión, incluyendo las telenovelas "Alto Astral" y "A Lei do Amor". También ha trabajado en el cine, interpretando un papel secundario en el éxito de taquilla brasileño "Os Parças" en 2017.

En su vida personal, Pâmela ha sido vinculada sentimentalmente con el actor y presentador Felipe Titto. También es una defensora de los derechos de los animales y apoya varias organizaciones benéficas relacionadas con los animales.

En resumen, Pâmela Tomé es una actriz brasileña conocida por su trabajo en televisión y cine, y por su compromiso con la causa animal.

Relaciones amorosas

Francisco Vitti

Francisco Vitti

Novio de Pâmela Tomé

2015 - 2016

Francisco y Pamela se conocieron casualmente en un bar del centro de la ciudad. Ambos llegaron solos y, después de haber intercambiado algunas miradas, se animaron a presentarse. La conversación fluyó tan bien que se perdieron la noción del tiempo y se dieron cuenta de que ya era de madrugada.

Decidieron salir juntos del bar y darse un paseo por las calles de la ciudad. Durante la caminata, descubrieron que tenían muchas cosas en común y que se sentían muy cómodos el uno con el otro. Se rieron, se abrazaron y, sin darse cuenta, ya habían llegado al lugar donde cada uno vivía.

Pamela le dio a Francisco su número de teléfono y le pidió que la llamara para volver a verse. Francisco aceptó encantado y, desde entonces, no han dejado de hablar ni de verse. Lo que comenzó como una casualidad se convirtió en una historia de amor que cada día se fortalece más.