QQCQ

Paola Volpato

Paola Volpato

Paola Volpato es una actriz chilena de teatro, cine y televisión nacida el 5 de diciembre de 1969 en Santiago de Chile. Inició su carrera en la década de 1990 en el teatro, y luego incursionó en la actuación en telenovelas y series de televisión.

En 1996 participó en la exitosa telenovela "Sucupira" de TVN, y en 2003 fue parte del elenco de "16", producción juvenil de Canal 13. En 2006, su personaje de "Carmen Gloria López" en "Los 80" de Canal 13 la consagró como una actriz de primer nivel en Chile.

Además, ha participado en varias películas chilenas como "La fiebre del loco" y "La nana", por la que recibió una nominación a los Premios Altazor.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran su participación en la serie "La jauría" y en la obra de teatro "Cabaret", en la que interpreta el icónico papel de la maestra de ceremonias "Sally Bowles".

Volpato ha recibido múltiples reconocimientos por su carrera artística, incluyendo dos premios APES por su trabajo en televisión y dos Premios Caleuche a la Mejor Actriz.

Relaciones amorosas

Felipe Castro

Felipe Castro

Esposo de Paola Volpato

1994 - -

Paola Volpato y Felipe Castro son actores chilenos que han trabajado juntos en diversos proyectos en el mundo del teatro, cine y televisión.

La primera vez que trabajaron juntos fue en la obra de teatro “Senorita Julia” en 1995. Desde entonces, han colaborado en varias producciones teatrales como “La Gaviota”, “El Inspector General”, “La Señorita de Tacna” y “La Mentira”, entre otras.

En televisión, Paola y Felipe también han sido parte de múltiples proyectos, entre ellos la exitosa teleserie “Papi Ricky” en 2007, donde interpretaron a un matrimonio. También participaron en "El cuento del tío" de TVN, donde interpretaron a una pareja de estafadores.

En el cine, ambos han tenido roles importantes en películas chilenas, aunque no han trabajado juntos en una misma producción aún.

A lo largo de los años, Paola y Felipe han demostrado tener una buena química en sus trabajos juntos, lo que los ha convertido en una de las parejas más queridas por el público en el ámbito de las artes escénicas en Chile.