Pat Boone es un cantante, actor y compositor estadounidense, nacido el 1 de junio de 1934 en Jacksonville, Florida. Comenzó su carrera musical en la década de 1950 con temas de rock and roll. Su primer éxito fue "Two Hearts, Two Kisses (Make One Love)" y luego tuvo éxitos como "Ain't That a Shame" y "Tutti Frutti". Fue considerado uno de los principales ídolos juveniles de la época.
A mediados de la década de 1960, se alejó del rock and roll y se centró en la música religiosa. Continuó grabando y actuando a lo largo de su vida, también ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo la serie de televisión "The Pat Boone Chevy Showroom". También ha escrito varios libros y ha sido un activista político y socialmente conservador. Es padre de cuatro hijas y ha estado casado con su esposa, Shirley Foley, desde 1953. A lo largo de su carrera ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo.
Pat Boone y Shirley Boone fueron un matrimonio estadounidense que estuvieron juntos por más de 65 años. Se conocieron en la universidad de Tennessee en 1950, cuando Shirley era una estudiante de enfermería y Pat estaba estudiando ciencias políticas.
En 1953 se casaron en una ceremonia en la iglesia de Christ en Nashville y tuvieron cuatro hijas juntos. Durante su matrimonio, Pat y Shirley se convirtieron en una de las parejas más reconocidas y queridas del mundo del entretenimiento.
Mientras que Pat se convirtió en una estrella de la música y el cine de los años 50 y 60, Shirley se centró en ser madre y esposa. Sin embargo, también tuvo su propio éxito como autora y presentadora de radio.
La pareja de Boone siempre fue muy comprometida con su fe cristiana y trabajaron juntos en varios proyectos evangelísticos. También apoyaron a varias organizaciones benéficas y se preocuparon por causas sociales como los derechos civiles.
Después de más de 65 años de matrimonio, Shirley falleció en enero de 2019 a causa de complicaciones en la lucha contra la enfermedad de Parkinson. Pat y Shirley continuaron siendo inseparables hasta el final, siendo un ejemplo de amor y compromiso en un mundo cada vez más incierto.
No se conoce ninguna relación entre Chris Evert y Pat Boone más allá de que ambos han tenido carreras exitosas en sus respectivos campos. Chris Evert es una leyenda del tenis, habiendo ganado 18 títulos de Grand Slam individuales y siendo considerada una de las mejores jugadoras de todos los tiempos. Pat Boone, por su parte, es un cantante y actor estadounidense que ha tenido una larga carrera en la industria del entretenimiento, con éxitos que incluyen éxitos musicales y apariciones en películas y programas de televisión. Aunque ambos son figuras conocidas y respetadas en sus campos, no parece haber ninguna conexión o relación entre ellos más allá de su fama y éxito.