QQCQ

Patricia Crosbie

Patricia Crosbie

Patricia Crosbie, quien trabaja como abogada en una firma muy conocida, es una mujer muy activa y comprometida en su comunidad. Ella dedica una gran cantidad de tiempo a trabajar con organizaciones sin fines de lucro donde realiza trabajo social en pro de los marginados, el medio ambiente y los derechos de los animales.

Patricia es una persona exitosa en su trabajo, pero no se detiene ahí. Ella busca siempre desafiarse y salir de su zona de confort lo que la lleva a emprender nuevos proyectos. Hace unos años decidió estudiar música y ahora toca varios instrumentos optando por la batería como su m aacute s favorito.

A pesar de tener una vida muy ocupada, Patricia siempre encuentra tiempo para compartir con sus amigos cercanos y familia. Ama viajar y conocer nuevas culturas, lo que le da una perspectiva global en su vida. Además de esto, ella se mantiene activa y saludable, realizando yoga y ciclismo en su tiempo libre.

En resumen, Patricia Crosbie es un ejemplo de una persona comprometida, activa, desafiante, viajera, amante de la música y los amigos, y que busca siempre el equilibrio en su vida.

Relaciones amorosas

Ray Davies

Ray Davies

Esposo de Patricia Crosbie

1984 - 1998

Ray Davies y Patricia Crosbie tuvieron una relación amorosa de varios años. Crosbie fue la musa inspiradora de algunas de las canciones más emblemáticas de The Kinks, incluyendo "Waterloo Sunset", "Shangri-La" y "Days".

Después de conocerse en un concierto de la banda en 1964, Davies y Crosbie comenzaron una relación amorosa que duró hasta mediados de la década de 1970. Según Davies, ella fue una gran influencia en su música y en su vida en general.

Sin embargo, la relación no fue fácil, ya que Davies estaba casado en ese momento y tenía hijos. La relación entre Davies y Crosbie se mantuvo en secreto durante gran parte de su duración, y Crosbie a menudo se sentía marginada y solitaria debido a la necesidad de Davies de mantener sus dos vidas separadas.

A pesar de los altibajos, Davies todavía habla muy bien de Crosbie como una persona importante en su vida y una gran influencia en su carrera musical. Después de su separación, Crosbie se mantuvo alejada del mundo de la música y llevó una vida privada en Escocia hasta su fallecimiento en 2012.