QQCQ

Patricia Genest

Patricia Genest

Patricia Genest lleva una vida activa y emocionante. Desde joven, siempre fue muy apasionada por el arte y la cultura. Sin embargo, decidió seguir una carrera como abogada y trabajar en una firma de renombre. Esto le permitió viajar por todo el mundo, conocer diferentes culturas y colaborar con organizaciones internacionales en proyectos de derechos humanos.

Pero su verdadera pasión siempre fue el teatro y la interpretación. En su tiempo libre, se dedicaba a actuar en pequeños proyectos y obras de teatro independientes. Hace unos años decidió dar un giro en su carrera y comenzar a dedicarse de lleno al mundo del arte y la actuación. Completó un programa intensivo de actuación y comenzó a trabajar en obras de teatro importantes en su ciudad.

Además, Patricia es una activista comprometida con diversas causas sociales y ambientales. Es voluntaria en varias organizaciones y siempre está al tanto de las noticias y eventos actuales para poder colaborar de cualquier manera en la lucha por un mundo mejor.

En su tiempo libre le encanta leer, hacer yoga y pasar tiempo con su familia y amigos. Le encanta organizar cenas y reuniones en su casa y siempre es una anfitriona perfecta. Patricia Genest es una persona apasionada, comprometida, con un espíritu inquieto e insaciable curiosidad hacia la vida.

Relaciones amorosas

Dado Ruspoli

Dado Ruspoli

Esposo de Patricia Genest

1992 - 2005

Dado-Ruspoli y Patricia-Genest se conocieron en una prestigiosa galería de arte en Nueva York. Ambos estaban admirando una de las obras expuestas y comenzaron a intercambiar opiniones sobre la pieza. La conversación fluyó naturalmente y pronto descubrieron que compartían muchos intereses y pasiones en común. Desde entonces, mantuvieron el contacto y se fueron conociendo mejor hasta que finalmente iniciaron una relación amorosa. La galería de arte que los unió sigue siendo uno de sus lugares favoritos en la ciudad y siempre regresan allí para recordar aquel primer encuentro que cambió sus vidas para siempre.