QQCQ

Patricia Kennedy Schmidlapp

Patricia Kennedy Schmidlapp

Patricia Kennedy Schmidlapp fue la sexta de los nueve hijos de Joseph y Rose Kennedy. Nació en 1924 en Brookline, Massachusetts, y creció en una familia de clase media alta con una gran influencia política. Su padre, Joseph Kennedy, fue un exitoso empresario y embajador de Estados Unidos en el Reino Unido.

Después de graduarse de la Universidad de Manhattanville en 1947, Patricia se casó con Robert H. Miller y tuvo dos hijos antes de divorciarse en 1953. Se volvió a casar en 1958 con el empresario alemán Peter Neff Schmidlapp y tuvo un tercer hijo.

Patricia fue una ávida defensora de las artes y se convirtió en miembro de la Junta Directiva del Cincinnati Symphony Orchestra. En 1962, ella y su esposo Peter fundaron la Fundación Patricia y Peter Schmidlapp para apoyar las artes, la educación y la atención médica en Cincinnati y en todo el país.

Patricia también se desempeñó como miembro de la Junta de Fideicomisarios de la Biblioteca del Congreso y recibió numerosos reconocimientos por su trabajo filantrópico. Falleció en 2006 a la edad de 82 años.

Relaciones amorosas

W. Schmidlapp

W. Schmidlapp

Esposo de Patricia Kennedy Schmidlapp

1958 - 1987

William Schmidlapp fue un banquero y filántropo estadounidense del siglo XX. Patricia Kennedy Schmidlapp fue su hija. Ambos estuvieron involucrados en numerosas organizaciones benéficas y filantrópicas.

William Schmidlapp fundó el William H. Schmidlapp Trust en 1924, que se convirtió en una de las fundaciones privadas más importantes de los Estados Unidos. La fundación ha apoyado a diversas organizaciones en los ámbitos de la educación, el arte, la cultura y la salud.

La hija de William, Patricia Kennedy Schmidlapp, continuó el legado de su padre en la filantropía. Fue una defensora de las artes, la educación y la igualdad de derechos. Fundó el Patricia S. Kennedy Fund en 1982, que se enfoca en apoyar programas que abordan las necesidades de las mujeres y los niños.

Además de su labor filantrópica, Patricia Kennedy Schmidlapp también se involucró en la política. Fue delegada a la Convención Nacional Demócrata en 1972 y fue miembro del Consejo Nacional de Política Exterior durante la presidencia de Jimmy Carter.

En resumen, William Schmidlapp y su hija Patricia Kennedy Schmidlapp dejaron un legado significativo en la filantropía y la política de los Estados Unidos. Sus esfuerzos han tenido un impacto duradero en muchas áreas importantes de la sociedad estadounidense.