Patricia Maynard nació en 1931 en Londres, Inglaterra. Se interesó por la actuación desde temprana edad y comenzó su carrera en el teatro en 1948 en la obra "El jardín de los cerezos". Desde entonces, trabajó en numerosas producciones teatrales, televisión y cine.
Uno de sus papeles más famosos fue el de Roberta en la película "El hombre que no fue" en 1964. También apareció en otras películas como "La venganza de los sables" y "Los amos del mundo". En televisión, tuvo un papel recurrente en la serie de ciencia ficción "Doctor Who".
Maynard se casó dos veces, primero con el actor Eric Thompson y luego con el actor y director Keith Barron. Tuvo dos hijos, uno de ellos es la actriz Emma Thompson. También fue activa en la política, siendo miembro del Partido Laborista y defensora de la igualdad de género y los derechos de los animales.
Maynard falleció en 2021 a los 89 años de edad. Su legado como actriz y activista será recordado por muchos.
Jeremy y Patricia se conocieron en una librería mientras buscaban el mismo libro. Ambos lo alcanzaron al mismo tiempo y, después de disculparse, comenzaron a hablar. Descubrieron que compartían muchas pasiones, desde la literatura hasta el senderismo, y rápidamente se dieron cuenta de que se llevaban muy bien. Intercambiaron números y comenzaron a salir, y el resto, como dicen, es historia. Ahora, años después, siguen juntos y disfrutan explorando el mundo juntos.
Dennis Waterman es un actor y cantante inglés conocido por su papel en la serie de televisión "Minder". En 1983 se casó con Patricia Maynard, quien también es actriz, y han estado juntos desde entonces.
La pareja ha trabajado junta en varias ocasiones, incluyendo en la serie "The Sweeney". También han aparecido en producciones teatrales juntos, como en la adaptación de "Alfie" en el teatro Old Vic en Londres en 2003.
A pesar de que han estado juntos durante más de 35 años, la pareja ha mantenido una vida privada y no ha habido mucha información sobre su relación en los medios de comunicación.
En una entrevista en 2013, Waterman dijo que la clave de su matrimonio era el amor mutuo y el respeto. También mencionó que la pareja había aprendido a trabajar juntos en el escenario y que tenían una gran relación tanto personal como profesional.