QQCQ

Patricia Ward

Patricia Ward

Patricia Ward fue una mujer estadounidense que estuvo casada con el famoso fotógrafo de moda Peter Beard. Nació en Nueva York en el año 1955 y estudió Arte y Fotografía en la Universidad de Yale. Después de graduarse, se mudó a París para seguir estudiando arte y trabajar en el mundo de la moda.

En 1986, conoció a Peter Beard y se enamoraron. A partir de ahí, comenzaron una relación que duró más de 20 años. Durante este tiempo, Patricia se convirtió en su musa y colaboradora en sus proyectos fotográficos. También trabajó como curadora de arte y en la organización de exposiciones de arte.

Peter y Patricia tuvieron una hija, Zara, pero su relación se deterioró después de que ella descubriera su infidelidad. En 1996, Patricia desapareció misteriosamente de su casa en Montauk, Nueva York, y su cuerpo fue encontrado meses después cerca de la propiedad de Peter en Long Island. La causa de su muerte fue una sobredosis de drogas y alcohol.

El caso de su muerte sigue siendo un misterio y ha sido objeto de varias investigaciones y especulaciones. Peter Beard, por su parte, ha sufrido problemas mentales y de adicción desde entonces y ha sido internado en varias ocasiones. Patricia Ward fue recordada como una mujer talentosa y apasionada por el arte y la fotografía.

Relaciones amorosas

Gene Kelly

Gene Kelly

Esposo de Patricia Ward

1989 - 1996

Gene Kelly y Patricia Ward fueron matrimonio desde 1960 hasta la muerte de Kelly en 1996. Se conocieron en 1958, cuando Ward era bailarina en el espectáculo de Kelly "Pal Joey". Kelly estaba casado en ese momento, pero su matrimonio con Betsy Blair se estaba desmoronando.

Ward y Kelly comenzaron una relación después de que él se divorció de Blair en 1957. Tuvieron dos hijos juntos, Timothy en 1962 y Bridget en 1963. Ward también fue la madrastra de la hija de Kelly, Kerry.

La relación de Kelly y Ward se mantuvo fuerte durante décadas. Ward trabajó como coreógrafa en varios proyectos de Kelly, incluyendo la famosa película "Hello, Dolly!" de 1969. También estuvo a su lado en los últimos años de su vida, cuando su salud comenzó a deteriorarse.

Kelly y Ward fueron enterrados juntos en el cementerio de Westwood Village Memorial Park en Los Ángeles. Su relación fue considerada por muchos como una de las más duraderas y exitosas en Hollywood.