QQCQ

Patricio Laguna

Patricio Laguna

Patricio Laguna nació el 4 de diciembre de 1974 en Guayaquil, Ecuador. Comenzó su carrera artística en la década de los 90 como actor de teatro en Ecuador y posteriormente se trasladó a México en busca de nuevas oportunidades.

En México comenzó a trabajar en televisión, participando en telenovelas como "La Mentira", "Catalina y Sebastián" y "Mujer, casos de la vida real". También incursionó en el cine, participando en películas como "La Leyenda de la Nahuala" y "El Santos vs. la Tetona Mendoza".

En 2002 fue diagnosticado con VIH, lo cual lo llevó a convertirse en un activista de la lucha contra el VIH y el SIDA. En 2005 publicó su libro autobiográfico "Soy Gay y qué", donde contó su historia y lucha contra la discriminación.

En 2011 participó en el reality show "Mira quien baila" donde obtuvo el segundo lugar. Posteriormente, en 2014, participó en "Conquistador del fin del mundo" como representante de Ecuador.

En 2015 se convierte en el primer ecuatoriano en participar en "Exatlón México", programa de competencias deportivas en donde obtuvo el tercer lugar.

En la actualidad, Patricio Laguna ha regresado a su país natal, donde se ha convertido en un influencer y figura pública de la comunidad LGBTIQ+.

Relaciones amorosas

Carla Ochoa

Carla Ochoa

Novia de Patricio Laguna

2004 - 2006

Un día soleado, Carla y Ochoa decidieron ir a disfrutar de un picnic en el parque. Con su cesta llena de deliciosos bocadillos y bebidas, encontraron el lugar perfecto para instalarse junto a un hermoso lago. Fue allí donde se encontraron con Patricio y Laguna, quienes también estaban disfrutando del paisaje y de su propia aventura al aire libre.

Después de compartir una sonrisa amistosa y algunos comentarios sobre la belleza del lago, los cuatro comenzaron a conversar animadamente. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, como su amor por la naturaleza, la comida y la música.

La charla fluyó naturalmente mientras compartían alimentos y bebidas, e incluso se animaron a cantar algunas canciones populares. Después de un tiempo, la tarde se acercaba a su fin y los cuatro se despidieron con la promesa de volver a verse pronto.

Desde ese día, Carla-Ochoa y Patricio-Laguna se convirtieron en buenos amigos. Siempre recordarán ese día soleado y comparten la felicidad de haberse conocido gracias a su amor por la naturaleza y la aventura.