Patrick Brown es un político canadiense que nació en 1978 en Toronto, Ontario. Estudió economía y ciencias políticas en la Universidad de Toronto y luego obtuvo un título en derecho de la Universidad de Windsor.
Después de trabajar como abogado y en el sector financiero, se presentó como candidato en las elecciones provinciales de Ontario en 2007 y fue elegido como diputado en la Asamblea Legislativa de Ontario. Durante su mandato, ocupó varios cargos en el gobierno provincial, incluyendo ministro de Investigación e Innovación y presidente del Partido Progresista Conservador de Ontario.
En 2015, se postuló y ganó la elección como alcalde de Brampton, una ciudad en Ontario con una población diversa y de rápido crecimiento. Durante su mandato, trabajó en proyectos de desarrollo económico y social en la ciudad, incluyendo la construcción de un nuevo hospital y la promoción de inversiones en la industria tecnológica.
Sin embargo, en 2018, Brown se enfrentó a acusaciones de conducta sexual inapropiada que lo obligaron a renunciar como líder del Partido Progresista Conservador de Ontario y a retirarse de la carrera electoral provincial. En lugar de eso, decidió hacer una pausa de la política y centrarse en su familia y en sus negocios.
Patrick Brown es un político destacado en Ontario, reconocido por sus esfuerzos en la promoción del desarrollo económico y social en la región. A pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelto, su carrera política sigue siendo una historia relevante en la historia política de Ontario.
Patrick Brown y Laura Benanti no tienen una relación romántica. Ambos son actores y han trabajado juntos en varias ocasiones, incluyendo en la serie de televisión "The Detour". También han colaborado en el teatro, más recientemente en la obra "My Fair Lady" en el Teatro Vivian Beaumont de Lincoln Center en Nueva York. Fuera del trabajo, Patrick y Laura parecen tener una amistad cercana y han compartido algunas fotos juntos en las redes sociales.