Patrick Heiniger fue un ejecutivo suizo que se destacó como CEO de la empresa relojera de lujo, Rolex, desde 1992 hasta su renuncia en 2008. Durante su mandato, Heiniger impulsó el crecimiento y la expansión de la marca a nivel mundial, consolidando su liderazgo en el mercado y aumentando los ingresos y beneficios de la compañía. También fue reconocido por su enfoque en la calidad, la precisión y la innovación en la producción de relojes Rolex. Sin embargo, en 2008, Heiniger se vio envuelto en una investigación fiscal por presunto fraude fiscal en conexión con sucedidos en Italia. Ante este escándalo, Heiniger renunció a la dirección de la empresa y se retiró de la vida pública. Finalmente, en 2012, luego de un prolongado proceso judicial, Heiniger llegó a un acuerdo con las autoridades fiscales y acordó el pago de una multa para evitar un juicio penal. La muerte de Heiniger, en 2013, puso fin a una controvertida pero exitosa carrera en la cima de la industria relojera internacional.
No se ha encontrado información relevante sobre una relación entre Nina Stevens y Patrick Heiniger. Ambos han tenido carreras exitosas en diferentes campos, siendo Stevens una reconocida actriz británica y Heiniger el ex CEO de la firma de relojería suiza Rolex. No parece existir ninguna conexión personal o romántica entre ellos.
Elle Macpherson y Patrick Heiniger se conocieron en 1995 cuando ella era la imagen de la marca de relojes suiza Tag Heuer. Heiniger era el CEO de la compañía en ese momento y se enamoró de la belleza australiana. La pareja comenzó a salir y se casó en 1996 en una ceremonia privada en Suiza.
Durante su matrimonio, la pareja fue una de las más poderosas y glamurosas del mundo de los negocios y la moda. Macpherson era conocida como "The Body" por su carrera como modelo y Heiniger era un exitoso ejecutivo en la industria relojera. Juntos, eran considerados una de las parejas más influyentes del mundo de la moda.
En 2005, la pareja anunció su separación después de nueve años de matrimonio. Aunque nunca se revelaron los motivos específicos de la ruptura, se especuló que las largas horas de trabajo y el estrés de las responsabilidades laborales habían comenzado a afectar su relación.
Después de la separación, Heiniger renunció como CEO de Tag Heuer en 2008 y se retiró de la vida pública. Macpherson, por su parte, continuó con su carrera en la moda y el entretenimiento y se convirtió en empresaria con su propia marca de productos de belleza y estilo de vida.
A pesar de su separación, la pareja siempre se mostró respetuosa el uno con el otro en la prensa y mantuvo una relación amistosa por el bien de su hijo conjunto, Aurelius Cy Andrea Heiniger. Patrick Heiniger falleció en 2013 a la edad de 62 años, dejando a Elle Macpherson y a su hijo en luto.
Un día, Sallie-Toussaint estaba caminando por la calle, cuando de pronto, se encontró con Patrick-Heiniger, quien estaba buscando un lugar para tomar un café. Sallie, al verlo perdido, ofreció llevarlo a una pequeña cafetería cerca del parque. A medida que intercambiaban palabras y se reían de sus travesuras juveniles, se dieron cuenta de que compartían muchas cosas en común. Desde ese día, se convirtieron en buenos amigos y comenzaron a explorar la ciudad juntos. Incluso planificaron un viaje juntos para conocer nuevos lugares y culturas. El resto, como dicen, es historia.