Patrick Macnee fue un actor británico nacido en Londres en 1922 y fallecido en California, Estados Unidos, en 2015. Estudió en Eton y en la Real Academia de Arte Dramático de Londres. Comenzó su carrera en el teatro, pero su papel más conocido fue el de John Steed en la serie televisiva "Los Vengadores", que lo convirtió en una estrella mundial. También participó en otras series como "Murder, She Wrote" y "Dinastía". En su carrera cinematográfica destacan sus papeles en películas como "A View to a Kill" y "This Is Spinal Tap". Además, escribió varias novelas y libros sobre su carrera y trabajos.
Baba-Majos-de-Nagyzsenye fue un perro de raza Schnauzer que perteneció al actor británico Patrick Macnee, conocido por su papel de John Steed en la serie de televisión "Los Vengadores". El actor adoptó al perro durante una estancia en Hungría en la década de 1960 y lo llevó consigo durante muchos años.
Baba-Majos-de-Nagyzsenye se convirtió en el fiel compañero y emblema de Patrick Macnee, apareciendo en varias películas y programas de televisión junto al actor. El perro era muy querido por la comunidad de fans de Macnee y se convirtió en una figura icónica.
Después de la muerte de Baba-Majos-de-Nagyzsenye en 1988, Patrick Macnee siguió recordando y honrando a su querido perro en entrevistas y apariciones públicas. En 1994, el actor incluso escribió y publicó un libro sobre su relación con el Schnauzer titulado "Baba: A Return to Hungary".
En resumen, Patrick Macnee y Baba-Majos-de-Nagyzsenye tuvieron una relación muy especial y duradera, convirtiéndose en una pareja emblemática del mundo del cine y la televisión.
Katherine Woodville y Patrick Macnee fueron esposos. Se conocieron en 1958 durante una producción de teatro en Nueva York y se casaron en 1965. Tuvieron dos hijos juntos y permanecieron casados hasta la muerte de Woodville en 2013.
Woodville era una actriz británica nacida en Londres en 1938. Apareció en numerosas producciones de teatro tanto en Inglaterra como en Estados Unidos y también en series de televisión como 'The Avengers', 'The Saint' y 'Play of the Month'.
Por su parte, Macnee era un actor británico nacido en Londres en 1922. Es quizás mejor conocido por su papel como John Steed en la serie de televisión 'The Avengers', que se emitió desde 1961 hasta 1969. También apareció en películas como 'A View to a Kill' (1985) y 'Waxwork' (1988).
La relación de Woodville y Macnee parece haber sido feliz y duradera, aunque ambos estuvieron casados una vez antes de conocerse. Después de la muerte de Woodville, Macnee la recordó como "una de las personas más leales y afectuosas que he conocido".
Barbara Douglas fue la esposa del actor británico Patrick Macnee desde 1965 hasta su muerte en 2015. La pareja se conoció mientras Macnee estaba trabajando en Hollywood y se casaron en un pequeño pueblo del sur de Francia.
Durante su matrimonio, Barbara y Patrick tuvieron dos hijos juntos, Rupert y Jenny. La pareja vivió en muchos lugares diferentes durante su vida juntos, incluyendo California, Nueva York y Gran Bretaña.
Además de su relación personal, Barbara y Patrick también trabajaron juntos en varios proyectos. Barbara produjo la película "Return of the Man from U.N.C.L.E." en la que Patrick actuó, y también coescribió un libro llamado "Blind in One Ear" con él.
Patrick Macnee falleció en 2015 a la edad de 93 años, dejando a Barbara como su superviviente y viuda. Después de su muerte, Barbara se convirtió en la presidenta honoraria de la Fundación Patrick Macnee, que tiene como objetivo preservar el legado y la memoria del actor.