QQCQ

Patrick McIntyre

Patrick McIntyre

Patrick McIntyre siempre ha sido un alma libre, explorando todo lo que la vida le ofrece con una sonrisa en los labios y un brillo en los ojos. Desde que era joven, ha disfrutado viajando por el mundo y sumergiéndose en diferentes culturas, aprendiendo idiomas y haciendo amigos dondequiera que vaya.

A lo largo de su vida, ha tenido varios trabajos interesantes, desde bucear en el Caribe hasta trabajar en una granja ecológica en Nueva Zelanda. Nunca se ha casado ni ha tenido hijos, pero ha tenido romances apasionados con personas de todo el mundo.

En su tiempo libre, le gusta hacer senderismo en la naturaleza, tocar la guitarra y disfrutar de una buena comida y una cerveza fría con amigos. Ha vivido en varios lugares, pero siempre regresa a su hogar en los montes de Colorado, donde se siente más en paz y en sincronía con la naturaleza.

En los últimos años, ha estado interesado en la meditación y la filosofía budista, buscando un camino más espiritual en la vida. Siempre está abierto a nuevas oportunidades y aventuras, y no tiene intención de dejar de explorar y aprender mientras disfruta de todo lo que la vida tiene que ofrecer.

Relaciones amorosas

Irish McCalla

Irish McCalla

Esposa de Patrick McIntyre

1951 - 1960

Irish McCalla y Patrick McIntyre eran pareja en la década de 1950. McCalla era una actriz y modelo estadounidense, conocida por su papel principal en la serie de televisión "Sheena, Queen of the Jungle" (1955-1956). McIntyre, por su parte, era un productor de televisión.

La pareja se conoció durante la producción de "Sheena, Queen of the Jungle", en la que McIntyre trabajaba como productor. Comenzaron una relación y se casaron en 1956 en Las Vegas.

Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo y la pareja se divorció en 1960. Después de su divorcio, McCalla se retiró de la actuación y se dedicó a la pintura y la escultura. McIntyre continuó trabajando en la producción televisiva hasta su muerte en 2004.