QQCQ

Patrycja Sokol

Patrycja Sokol

Patrycja Sokol es una cantante y compositora polaca nacida el 15 de febrero de 1985 en Mikołów, Polonia. Desde muy joven, tuvo una gran pasión por la música y comenzó a tocar el piano a los seis años y a los 13 años se inició en el canto.

En 2005 participó en la tercera edición del programa de talentos de televisión polaco, Idol, donde quedó en el segundo lugar. Después de su participación en el programa, Patrycja comenzó a trabajar en su carrera musical, firmó con la discográfica Universal Music y lanzó su álbum debut, "Nie, that's the way, No!", en 2006, que incluía el éxito "Nie mów mi nie" ("No me digas que no").

En 2008, lanzó su segundo álbum, "Absolutnie", que incluía el tema "Nieznajomy" ("Extraño") y que recibió críticas positivas por parte de la prensa musical.

A lo largo de su carrera, Patrycja ha colaborado con varios artistas, incluyendo al rapero polaco Quebonafide en su canción "Half dead" y al cantante Kuba Badach en el tema "Brand New Day".

Patrycja sigue activa como artista y ha actuado en varios festivales de música en Polonia y en otros países europeos. Su música sigue siendo popular en Polonia y ha ganado varios premios, incluyendo el premio Fryderyk por "Mejor Álbum Pop" por "Absolutnie".

Relaciones amorosas

Adam Darski

Adam Darski

Novio de Patrycja Sokol

2012

Adam Darski, también conocido como Nergal, es un músico polaco y líder de la banda de blackened death metal Behemoth. Patrycja Sokół es una modelo y actriz polaca.

En el pasado, Adam y Patrycja mantuvieron una relación sentimental durante varios años e incluso se comprometieron en matrimonio en 2015. Sin embargo, su relación terminó meses después del compromiso por motivos desconocidos.

Desde entonces, los dos han seguido adelante con sus respectivas carreras. Adam ha seguido liderando Behemoth, lanzando varios álbumes y llevando su música a una audiencia internacional. Por su parte, Patrycja ha trabajado en varios proyectos de modelaje y actuación en Polonia.

A pesar de su ruptura, no se sabe de ningún conflicto público o escándalo entre Adam y Patrycja. Parece que ambos han mantenido una relación cordial después de su separación.