QQCQ

Patti Deutsch

Patti Deutsch

Patti Deutsch fue una actriz, comediante y escritora estadounidense nacida el 16 de diciembre de 1945 en Pittsburgh, Pensilvania. Comenzó su carrera en la televisión en la década de 1960, apareciendo en programas como "Rowan & Martin's Laugh-In". También prestó su voz para varios personajes de dibujos animados, incluyendo a Mala y a Awful Alvin en la serie "The Jetsons".

En la década de 1970, Deutsch se convirtió en una regular del programa de juegos "Match Game", donde se destacó por su humor ingenioso y su risa contagiosa. También apareció en películas como "The Main Event" en 1979 y "A League of Their Own" en 1992.

Además de su carrera como actriz, Deutsch también fue una escritora prolífica, trabajando en programas de comedia como "The Love Boat" y "Too Close for Comfort". En 1989, fue nominada al premio Emmy por su trabajo en el programa "Mad Libs".

Desafortunadamente, Deutsch falleció el 26 de julio de 2017 a los 73 años de edad debido a complicaciones relacionadas con el cáncer de estómago. Su talento, humor y personalidad alegre la convirtieron en una figura muy querida en la industria del entretenimiento.

Relaciones amorosas

Donald Ross

Donald Ross

Esposo de Patti Deutsch

1971 - 2017

Donald Ross y Patti Deutsch se conocieron por casualidad en una cafetería cerca del parque central. Patti estaba sentada leyendo un libro y Donald entró en busca de un café. Al verla sentada sola, decidió acercarse y entablar conversación. Descubrieron que compartían intereses comunes y pasaron horas hablando sobre arte, música y sus vidas personales. Desde ese día, se convirtieron en amigos inseparables y compartieron muchas experiencias juntos. Años después, decidieron formar una empresa juntos y continuar su amistad en el mundo de los negocios.

Joshua White

Joshua White

Pareja de Patti Deutsch

-

Joshua y Patti se conocieron en una cafetería local de Nueva York. Joshua estaba esperando a su amigo para tomar un café cuando Patti entró y se sentó en la mesa de al lado. Joshua notó que ella estaba leyendo un libro que siempre había querido leer, y no pudo evitar preguntarle sobre él. La conversación fluyó naturalmente y descubrieron que tenían muchos intereses en común. Intercambiaron números de teléfono y comenzaron a salir juntos. Desde entonces, su amor ha sido tan fuerte como ese primer momento en la cafetería.