Paul Belmondo es un ex piloto francés de carreras de automovilismo nacido en Boulogne-Billancourt el 23 de abril de 1963. Es hijo del famoso actor francés Jean-Paul Belmondo.
Belmondo comenzó su carrera en el automovilismo en la década de 1980, compitiendo en múltiples categorías. En 1993 ganó la carrera de las 24 Horas de Le Mans junto a Eric Hélary y Christophe Bouchut, conduciendo un Peugeot 905.
En 1994, Belmondo compitió en la temporada inaugural de la International Touring Car Championship (ITC), ganando dos carreras en una temporada en la que BMW dominó. Más tarde, compitió en el Campeonato Mundial de GT con su propia escudería, Belmondo Racing.
Luego de retirarse del automovilismo en 2002, Belmondo se dedicó a su carrera como escultor, creando prominentes obras de arte en Francia y en otros países.
Paul Belmondo ha llevado una vida muy activa en diferentes ámbitos, tanto en el automovilismo como en el arte. Ha logrado importantes triunfos en ambos campos y cuenta con un importante legado en la historia del automovilismo francés.
Luana Belmondo y Paul Belmondo son hermanos, ambos hijos del famoso actor francés Jean-Paul Belmondo y de la actriz Elodie Constantin.
Luana Belmondo es una chef y autora de libros de cocina, aunque también ha incursionado en el mundo del cine como actriz. Por su parte, Paul Belmondo es un reconocido piloto de automovilismo.
Aunque ambos hermanos han seguido carreras muy diferentes, se sabe que tienen una buena relación y que se mantienen cercanos. De hecho, en algunas entrevistas Luana ha hablado de lo orgullosa que se siente de su hermano y de su éxito en el mundo del automovilismo.
La princesa Stephanie de Mónaco y Paul Belmondo mantuvieron una relación sentimental que duró unos pocos años en la década de 1990. Paul es el hijo del famoso actor francés Jean-Paul Belmondo y también es un piloto de carreras retirado.
Stephanie y Paul se conocieron en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 en 1991 y comenzaron a salir poco después. La pareja se mantuvo en el ojo público debido a sus carreras en el mundo del automovilismo y su vida social en la alta sociedad.
En 1995, Paul y Stephanie tuvieron un hijo juntos, Louis Ducruet. Sin embargo, la pareja se separó poco después de su nacimiento, citando diferencias irreconciliables en su relación. A pesar de su separación, la princesa Stephanie y Paul Belmondo mantienen una buena relación y han criado a su hijo juntos.
Hoy en día, ambos han seguido adelante con sus carreras y vidas personales, pero se les recuerda por su breve pero significativa relación en la década de 1990.