Paul Hipp es un actor, escritor, director y músico estadounidense que nació el 17 de julio de 1963 en New York. Comenzó su carrera artística en los años 80, escribiendo y actuando en varias obras de teatro. En la década de los 90, Hipp comenzó a aparecer en películas y series de televisión, incluyendo un papel principal en la película "Kicking and Screaming" de 1995.
En el año 2000, Hipp co-escribió, dirigió y produjo su primera película llamada "The Big Split". Desde entonces ha dirigido y actuado en varias películas y series, incluyendo "Californication", "Law & Order: Special Victims Unit" y "Criminal Minds".
Además de su carrera en el cine y la televisión, Hipp también ha tenido una carrera como músico y ha lanzado varios álbumes. Ha trabajado con una variedad de artistas, incluyendo Beck, Fiona Apple y Rufus Wainwright.
Hipp ha estado casado con la actriz Rebecca De Mornay desde 1995 y tienen dos hijos juntos. Actualmente vive en Los Ángeles y continúa trabajando en proyectos artísticos en diferentes áreas.
Sandra y Paul se conocieron en una cafetería en San Francisco hace unos años. Sandra estaba sentada leyendo un libro y Paul llegó y se sentó en la mesa de al lado. Después de unos minutos, Paul notó que Sandra estaba leyendo uno de sus libros favoritos y comenzaron a conversar sobre él. Descubrieron que tenían muchos intereses en común y finalmente intercambiaron números de teléfono al final de la reunión. Desde entonces, han sido inseparables, viajando juntos y disfrutando de sus pasatiempos compartidos.