Paul Robertson nació en Melbourne, Australia, en 1984. Desde temprana edad se interesó por el arte y los videojuegos, y comenzó a crear su propio arte digital a los 13 años. Estudió diseño gráfico en el Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT) y comenzó su carrera profesional como artista de videojuegos en 2002.
Robertson ha trabajado en algunos de los juegos más populares de la última década, como "Scott Pilgrim vs. the World: The Game", "Mercenary Kings" y "Fez". También ha colaborado en proyectos animados y ha creado piezas de arte para marcas como Coca-Cola y Puma.
Además de su trabajo en la industria de los videojuegos, Robertson es conocido por su estilo de arte pixelado, inspirado en los juegos de la década de 1980 y 1990. Ha creado una serie de personajes icónicos y universos ficticios, y ha expuesto sus obras en galerías de todo el mundo.
En resumen, Paul Robertson es un artista digital y diseñador gráfico australiano conocido por su trabajo en la industria de los videojuegos y por su estilo pixelado inspirado en los juegos clásicos.
Sandra y Giles se conocieron en un parque mientras caminaban. Sandra estaba pasando por un momento difícil y estaba llorando en un banco. Giles se acercó a ella y le preguntó si todo estaba bien. Sandra explicó su situación y Giles escuchó atentamente. Después, empezaron a hablar sobre sus vidas y descubrieron que tenían mucho en común. Decidieron intercambiar números y se fueron del parque con una sensación de esperanza. Paul y Robertson, por otro lado, se conocieron en una feria de tecnología. Ambos estaban interesados en la misma empresa y se encontraron en el mismo stand. Empezaron a hablar sobre los productos de la empresa y pronto se dieron cuenta de que compartían la misma pasión por la tecnología. Después de la feria, intercambiaron correos electrónicos y continuaron hablando sobre tecnología. Finalmente, decidieron formar una empresa juntos y comenzaron a trabajar en su primer proyecto.