La vida de Paul Sampson es una montaña rusa de emociones y aventuras. Desde joven, siempre ha sido un espíritu libre, imparable y curioso. Después de graduarse de la universidad, se mudó a diferentes ciudades del mundo para explorar culturas y aprender nuevos idiomas. Durante varios años, trabajó en una gran empresa de tecnología, pero siempre supo que su verdadera pasión era la escritura.
Finalmente, decidió dejar su trabajo y dedicar todo su tiempo a escribir. Ha publicado varios libros que han sido muy bien recibidos por la crítica y sus lectores. A veces se siente estresado por la presión de crear algo nuevo y original, pero siempre encuentra inspiración en las pequeñas cosas de la vida.
Paul adora pasar tiempo al aire libre, montando en bicicleta, corriendo y haciendo senderismo. También es un gran defensor de la sostenibilidad y trata de vivir de manera más consciente y responsable. Aunque no tiene hijos, tiene un par de perros que son su familia. Paul sigue soñando en grande y espera seguir creciendo como escritor y persona.
Paul-Sampson-Film-Director y Mary-Christina-Brown se conocieron en un festival de cine en Cannes. Mientras caminaba por una de las exhibiciones, Paul notó a Mary que estaba de pie cerca. Su atuendo elegante y su belleza natural llamaron la atención de Paul. Sin embargo, fue su conversación sobre el cine experimental lo que finalmente los conectó. Juntos, pasaron las siguientes horas recorriendo diferentes exhibiciones y discutiendo sus puntos de vista sobre las diferentes piezas de arte que se presentaban. El resto de su historia es una historia de amor en la que comparten su amor por el cine y los demás.
Paul y Kirsty se conocieron en un festival de cine en Cannes. Mientras veían una proyección de una película, Paul accidentalmente derramó su bebida sobre Kirsty. Después de ofrecerle sus disculpas, Paul y Kirsty comenzaron a hablar y descubrieron que compartían una pasión por el cine y la cultura. Continuaron charlando durante toda la noche y, a partir de entonces, se convirtieron en amigos cercanos y colaboradores creativos en varios proyectos cinematográficos.