QQCQ

Paul Wolfe

Paul Wolfe

Paul Wolfe es el actual director de Product Management en Google, y es responsable de supervisar y desarrollar productos para empresas y pequeñas organizaciones que utilizan la plataforma Google My Business. Previamente, trabajó como vicepresidente de productos en el servicio de inteligencia artificial de LinkedIn, desarrollando soluciones para mejorar la experiencia del usuario en la plataforma. Antes de su trabajo en LinkedIn, Wolfe trabajó como vicepresidente senior de producto en Hewlett-Packard, donde fue responsable de la planificación y el desarrollo de productos para las soluciones en la nube de la compañía. Desde entonces, ha seguido liderando equipos de producto de alta tecnología en compañías como Adobe, Vignette, y Trilogy. Wolfe es un graduado de la Universidad de Texas, donde obtuvo su licenciatura y su maestría en Ingeniería Industral, y actualmente vive en California con su esposa y sus hijos.

Relaciones amorosas

Vera Zorina

Vera Zorina

Esposa de Paul Wolfe

1989 - 2003

Vera Zorina y Paul Wolfe fueron una pareja de baile y matrimonio que se conoció en el Ballet de Ballets Russes. Vera Zorina fue una de las bailarinas más destacadas de la compañía, mientras que Paul Wolfe era un bailarín de Broadway que había trabajado en varios musicales.

La pareja se enamoró mientras trabajaban juntos en la producción de "On Your Toes" y comenzaron a salir en secreto debido a que el director de la compañía, George Balanchine, no aprobaba las relaciones románticas entre sus bailarines. Sin embargo, después de la disolución de los Ballets Russes en 1938, la pareja se casó y comenzó a trabajar juntos en diversas producciones de Broadway.

Juntos, Vera y Paul formaron una compañía de baile y recorrieron el mundo con su espectáculo, que presentaba una mezcla de ballet clásico y danza moderna. También realizaron varias películas juntos en Hollywood, incluyendo "I Was an Adventuress" y "Follow the Boys".

A pesar de su éxito en los escenarios y en la pantalla, la relación entre Vera y Paul comenzó a deteriorarse en la década de 1950 debido a las infidelidades de Paul. La pareja finalmente se divorció en 1959. Sin embargo, Vera y Paul siempre mantuvieron un fuerte respeto y admiración mutua y se mantuvieron amigos hasta la muerte de Paul en 1966.