QQCQ

Paula Froelich

Paula Froelich

Paula Froelich es una periodista, autora y personalidad de los medios de comunicación estadounidense. Nació en Ohio en 1973 pero creció en Alabama. Estudió periodismo en la Universidad de Arizona y también estudió en la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Comenzó su carrera trabajando en el New York Post como reportera y columnista de chismes. Dejó el diario en 2010 y comenzó su propio sitio web sobre viajes, "A Broad Abroad". También ha escrito para publicaciones como The New Yorker, The New York Times, Conde Nast Traveler y Playboy.

En 2013, publicó su primer libro, "Mercury in Retrograde", una novela de ficción que sigue a tres mujeres que luchan por encontrar su camino en la vida. También ha trabajado como guionista para la televisión y ha aparecido como presentadora en varios programas de viajes.

Froelich es conocida por su estilo humorístico y crítico, y a menudo habla sobre temas como el feminismo y la igualdad de género en la industria de los medios de comunicación. Actualmente reside en Nueva York y sigue trabajando en su sitio web de viajes y en su carrera como escritora y personalidad de los medios de comunicación.

Relaciones amorosas

Anthony Bourdain

Anthony Bourdain

Novio de Paula Froelich

2005

Anthony Bourdain y Paula Froelich fueron amigos cercanos durante muchos años. Se conocieron en la década de 1990 mientras trabajaban juntos en la revista “New York”. Bourdain, en ese momento, era un chef y autor que escribía artículos de comida para la publicación y Froelich era una escritora y editora de viajes.

A lo largo de los años, Bourdain y Froelich se mantuvieron en contacto y trabajaron juntos en varios proyectos. Froelich apareció en varios episodios de “No Reservations”, el famoso programa de viajes de Bourdain, y juntos co-escribieron el episodio en Las Vegas.

Tristemente, Bourdain falleció en 2018 y Froelich escribió una emotiva carta en su memoria. En ella, describió a Bourdain como un amigo leal y generoso que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás.

La relación entre Bourdain y Froelich resume la amistad que el chef tenía con muchas personas en la industria de la comida, los viajes y los medios de comunicación. Su muerte fue un gran golpe para la comunidad culinaria y para todos aquellos que lo conocieron de cerca o de lejos.