QQCQ

Paula Price

Paula Price

Como modelo y actriz, Paula Price nació en North Hollywood, California. En sus primeros años, comenzó su carrera como bailarina de go-go para un club de caballeros, pero rápidamente avanzó a los videos de música y películas eróticas. Price llegó a ser muy popular en el género de las películas para adultos y se convirtió en uno de los rostros más reconocidos en la industria.

Price trabajó en la industria de películas para adultos durante unos años, antes de retirarse en 1993. A lo largo de su carrera, apareció en más de 100 películas y videos eróticos y ganó varios premios, incluido el AVN Award a la Mejor Actriz Principal en 1989.

Después de retirarse de la industria de películas para adultos, Price pasó a trabajar en otras áreas. Trabajó como modelo de lencería y trajes de baño, así como también apareció en programas de televisión y en comerciales. Además, Price apareció en la película de terror Blood Diner en 1987.

Price falleció en el año 2021, a los 56 años de edad. Su legado perduró y dejó a sus seguidores y a la industria del cine para adultos con un recuerdo vivo y duradero.

Relaciones amorosas

Eric Price

Eric Price

Esposo de Paula Price

-

Un día soleado de verano, Eric-Price decidido a salir a la calle para disfrutar de la brisa cálida decidió visitar la cafetería de la esquina para satisfacer su necesidad de un buen café. Mientras hacía su pedido escuchó una voz dulce hablando detrás de él, al darse la vuelta, tuvo el placer de encontrarse con Paula-Price quien también estaba en la fila para pedir un café.

Eric quedó impresionado por la belleza de Paula y su charla amena, iniciaron una conversación que duró hasta que ambos terminaron sus respectivos pedidos. Hablaron de sus gustos, hobbies y algo que tenían en común, la pasión por sus perros. Paula le preguntó a Eric si tenía un perro y él respondió que sí, y de hecho, acababa de adoptar uno de un refugio cercano.

Paula se sorprendió por la noticia, ya que ella trabajaba en el mismo refugio de animales. Eric pensó que era una señal del destino que ambos se conocieran en ese momento, así que le preguntó a Paula si estaría dispuesta a ayudarlo a cuidar al perro, ella aceptó. Desde ese día, se convirtieron en inseparables amigos y, a medida que pasaba el tiempo, su relación se volvió más cercana. Hasta la fecha, Eric y Paula-Price disfrutan de su amor por los animales y su compañía mutua.