Pauline Schur fue una activista y escritora estadounidense nacida en 1899. De ascendencia judía, creció en Indiana y después se mudó a Nueva York para trabajar como secretaria en una organización de derechos laborales. En los años 30, se unió al Partido Comunista y se convirtió en una figura importante en la lucha por los derechos civiles y la justicia social. Schur escribió varios libros y artículos en defensa de la libertad de expresión y en contra de la discriminación racista. En la década de 1950, fue perseguida por el gobierno estadounidense debido a sus actividades políticas y tuvo dificultades para encontrar trabajo. Murió en 1977, a los 77 años, dejando un legado como activista y defensora de los derechos humanos.
Burt Sugarman y Pauline Schur son un matrimonio de Hollywood que se han destacado en la industria del entretenimiento y la producción de televisión desde los años 70.
Burt Sugarman es un productor de televisión, cine y teatro, nacido en Los Ángeles en 1939. Ha sido responsable de éxitos televisivos como "The Midnight Special", "Celebrity Sweepstakes" y "The Dating Game", entre otros. También ha producido películas como "Children of a Lesser God" y "Kiss Me Goodbye".
Por su parte, Pauline Schur es una productora y guionista de televisión. Nacida en Nueva York en 1947, ha trabajado en programas de televisión como "Las Vegas", "Early Edition", "Once and Again" y "Felicity".
Ambos se conocieron en los años 70 y se casaron en 1978. Juntos han trabajado en varios proyectos, entre ellos la producción de la película "Cría cuervos" en 1976 y la serie de televisión "Celebrity Sweepstakes".
En 2005, Sugarman y Schur vendieron su casa en Beverly Hills por $33 millones de dólares y se mudaron a un nuevo hogar en Bel Air. La pareja tiene dos hijos, Katie y Nicholas.
En resumen, Burt Sugarman y Pauline Schur son un exitoso matrimonio de productores y guionistas de televisión y cine que han trabajado juntos en varios proyectos desde los años 70.