Paulo Ricardo de Fegueiredo Miguel, más conocido como Paulo Ricardo, nació en 1962 en Río de Janeiro, Brasil. Es un reconocido cantante, compositor, productor musical y actor.
Comenzó su carrera musical en la década de 1980, como vocalista de la banda RPM, que se convirtió en un éxito en Brasil y vendió millones de discos. Paulo Ricardo también grabó como solista y lanzó varios álbumes exitosos, como "O Amor me Escolheu" y "Raios e trovões".
Además de su carrera musical, Paulo Ricardo también ha participado en el cine y en la televisión, siendo uno de los protagonistas de la exitosa telenovela "Avenida Brasil" y actuando en otras producciones.
En 2019, Paulo Ricardo fue homenajeado en la ceremonia del Premio Multishow de Música Brasileña, en la que fue galardonado con el trofeo Especial del Jurado en reconocimiento a su trayectoria en la música y en la cultura brasileña.
Raquel Silveira asistió a un concierto de Paulo Ricardo en São Paulo. Fue amor a primera vista, quedó cautivada por su talento y presencia en el escenario. Después del espectáculo, Raquel esperó pacientemente en el camerino para conocer al cantante. Paulo, al verla, quedó impresionado por su belleza y su sonrisa amigable. Intercambiaron unas palabras y, sin darse cuenta, habían establecido una conexión inmediata. Desde entonces, no se han separado y son una pareja inseparable.
Luciana Vendramini y Paulo Ricardo tuvieron una relación sentimental en la década de 1980. Ambos eran famosos en Brasil en ese momento, ella como actriz y modelo, y él como cantante y líder de la banda RPM.
La relación entre Luciana y Paulo duró aproximadamente tres años y terminó en 1989. Aunque ambos han seguido siendo muy conocidos en Brasil, no han vuelto a tener una relación amorosa y ahora tienen vidas separadas.
Sin embargo, los fans de la pareja todavía recuerdan con cariño su relación del pasado y siguen interesados en su historia de amor.