QQCQ

Pavel Priluchnyy

Pavel Priluchnyy

Pavel Vladimirovich Priluchnyy nació el 5 de noviembre de 1987 en la ciudad de Khabarovsk, Rusia. A los 16 años se trasladó a Moscú para perseguir su sueño de convertirse en actor. Trabajó como modelo y apareció en varias series de televisión antes de obtener su gran papel en la popular serie "La herencia del infierno" en 2010.

Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión, como "Bunker", "Mentinerea", "High Security Vacation" y "The Sniffer". También ha recibido varios premios, incluido el Premio TEFI al Mejor Actor por su papel en "La herencia del infierno" en 2011.

En su vida personal, estuvo casado con la actriz Anastasia Gromova y tiene dos hijos con ella. Sin embargo, la pareja se separó en 2020 después de siete años de matrimonio. También es conocido por su afición al fitness y ha sido embajador de varias marcas deportivas.

Relaciones amorosas

Agata Mutsenietse

Agata Mutsenietse

Esposa de Pavel Priluchnyy

2011 - actualidad

Agata Mutsenietse y Pavel Priluchnyy son actores y modelos rusos que se conocieron en el set de la serie de televisión rusa "Major". Se hicieron amigos y luego comenzaron una relación romántica en 2011.

La pareja tuvo dos hijos durante su relación, una hija llamada Elisabeth y un hijo llamado Timofey.

Sin embargo, en 2017, la pareja se separó después de seis años juntos. La razón de su separación no está clara y ambos han mantenido su privacidad al respecto.

Desde su separación, ambos han seguido adelante con sus carreras en la industria del entretenimiento en Rusia. Pavel ha seguido actuando y ha aparecido en varias películas y series de televisión populares. Agata también ha continuado trabajando como modelo y actriz.

Aunque ya no están juntos, Agata y Pavel han mantenido una relación cordial y han hablado públicamente sobre su respeto mutuo.

Nikki Reed

Nikki Reed

Amante de Pavel Priluchnyy

2009

Nikki Reed y Pavel Priluchnyy se conocieron en un restaurante en Los Ángeles. Pavel estaba de visita en Estados Unidos y decidió ir a cenar con amigos. Al llegar al restaurante, se encontraron con que no había mesas disponibles, por lo que les ofrecieron compartir mesa con unos desconocidos. Nikki y Pavel coincidieron en la misma mesa y, aunque al principio se sentían incómodos, pronto empezaron a conversar y descubrieron que tenían muchas cosas en común. Al final de la cena, Pavel le pidió el número de teléfono a Nikki y desde entonces comenzaron a salir juntos. Aunque al principio la distancia era un problema, decidieron luchar por su relación y hoy en día son una pareja feliz y estable.