Perry Mattfeld es una actriz y bailarina estadounidense, nacida el 29 de marzo de 1994 en La Jolla, California. Es conocida por su papel de Murphy Mason en la serie de televisión “In the Dark”.
Mattfeld creció en San Diego, California, y comenzó a bailar a los cuatro años de edad. Estudió ballet, jazz y hip-hop, y más tarde se convirtió en bailarina de competición.
En 2012, se graduó con honores de la Universidad del Sur de California, donde se especializó en teatro musical y actuación.
Su primer papel en la televisión fue en la serie "The Craigslist Killer" en 2013. Luego se unió al elenco de la serie de televisión "Shameless" en 2015.
En 2019, Mattfeld obtuvo su papel más importante como Murphy Mason en la serie de televisión "In the Dark", que está en su tercera temporada. Interpretar a una mujer ciega conllevó un gran desafío para Mattfeld, por lo que tomó lecciones de Braille y navegación con bastón para prepararse para el papel.
Además de su carrera en la actuación, Mattfeld sigue siendo una apasionada bailarina y ha actuado con diversas compañías de danza.
Un día soleado en la ciudad de Los Ángeles, Andrew y Perry se toparon en un parque mientras corrían. Andrew, quien era entrenador personal, notó que Perry estaba luchando por mantenerse al ritmo, por lo que se acercó a ofrecerle algunos consejos.
Perry, que nunca había sido muy aficionado al ejercicio, decidió darle una oportunidad y comenzó a trabajar con Andrew. A medida que avanzaban las sesiones de entrenamiento, Perry descubrió que Andrew era mucho más que un simple entrenador. Era un mentor paciente y sin prejuicios, dispuesto a escuchar y ayudar en lo que necesitara.
Con el tiempo, Andrew y Perry se convirtieron en amigos cercanos, compartiendo sus alegrías y preocupaciones. Andrew incluso ayudó a Perry a prepararse para una gran presentación en su trabajo, y ambos celebraron juntos cuando Perry recibió un ascenso.
Actualmente, Andrew y Perry siguen siendo amigos y colaboran en proyectos de fitness. A veces, se topan por casualidad en el parque donde se conocieron por primera vez y piensan en lo afortunados que fueron de haberse encontrado.
Mark Sánchez y Perry Mattfeld se conocieron en una cafetería en Nueva York. Perry estaba sentada en la terraza con su laptop, mientras Mark entró en la cafetería buscando un lugar para trabajar. Al observar el lugar ocupado por Perry, Mark preguntó si le molestaba compartir la mesa.
Perry, absorbiendo su concentración, asintió sin levantar la mirada.
Mientras trabajaban en silencio, Mark notó un problema técnico en su portátil y pidió ayuda a Perry, experta en tecnología. Perry solucionó el problema y ambos intercambiaron palabras amistosas.
Después de trabajar juntos durante varias horas, Mark sugirió tomar un descanso para tomar un café, continuando con la charla y conociéndose mejor. Así fue como comenzaron su amistad y eventualmente se convirtieron en grandes compañeros.