Pete Margulies ha dedicado gran parte de su vida a su pasión por la música. Desde muy joven, ha tocado en diversas bandas y ha participado en numerosos conciertos y festivales, tanto locales como internacionales. Además de ser un consumado guitarrista, también es un habilidoso cantante y compositor.
Aparte de su faceta musical, Pete también es un apasionado de los deportes y de mantener un estilo de vida saludable. Le encanta correr, hacer yoga y meditar para mantener su cuerpo y mente en forma.
A lo largo de los años, Pete ha desarrollado una gran habilidad para conectar con la gente y hacer amigos con facilidad. Es conocido por su humor, su simpatía y su generosidad.
Actualmente, Pete reside en una pequeña ciudad en el sur de España, donde sigue tocando en diferentes locales y bares, y donde también ha impartido clases de música a jóvenes talentosos. Su filosofía de la vida es muy sencilla: disfrutar cada momento al máximo y siempre estar en constante búsqueda de nuevas experiencias y aprendizajes.
Jasmine y Dustin se conocieron en un bar de música en vivo en Nueva Orleans. Jasmine estaba de vacaciones y disfrutando de la ciudad, mientras que Dustin tocaba con su banda. Después de su presentación, se acercó a Jasmine para agradecerle por su atención y comenzaron a hablar.
Pete y Margulies se conocieron en un curso de escritura creativa en la universidad. Margulies era la profesora del curso y Pete se había inscrito para mejorar sus habilidades de escritura. A medida que avanzaba el semestre, Pete y Margulies comenzaron a conectarse a nivel intelectual y luego comenzaron a salir.