QQCQ

Peter Turner

Peter Turner

Peter Turner es un actor británico nacido el 21 de agosto de 1956 en Liverpool, Inglaterra. Comenzó su carrera en el teatro en la década de 1980 y desde entonces ha actuado en numerosas producciones teatrales, películas y series de televisión. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen sus papeles en la película "El Espía que me plantó" (2018), la serie de televisión "Silent Witness" (2000-2019) y la obra de teatro "El alcalde de Zalamea" (1990).

Además de su carrera en la actuación, Turner también es un escritor y director. En 1995, escribió y dirigió su primer cortometraje, "The Old Man and the Sea", y desde entonces ha seguido trabajando en proyectos de cine y televisión como guionista y director.

Turner es también conocido por su relación con la actriz Gloria Grahame, cuyo romance fue el tema de su libro "Film Stars Don't Die in Liverpool" (2017), que fue adaptado a la película del mismo nombre en 2017. En la película, Turner es interpretado por Jamie Bell.

En resumen, Peter Turner es un actor, escritor y director británico con una larga trayectoria en el mundo del teatro, cine y televisión. También es conocido por su relación con la actriz Gloria Grahame, que inspiró su libro y la película "Film Stars Don't Die in Liverpool".

Relaciones amorosas

Gloria Grahame

Gloria Grahame

Novia de Peter Turner

1978 - 1980

La relación entre Gloria Grahame y Peter Turner es una historia de amor poco convencional y sorprendente. Gloria Grahame fue una actriz estadounidense que alcanzó el éxito en la década de 1940 y 1950, con papeles en películas como "Cielo Amarillo" y "El Cartero Siempre Llama Dos Veces". En la década de 1970, su carrera comenzó a declinar y se mudó al Reino Unido para trabajar en el teatro.

Fue allí donde conoció a Peter Turner, un actor y escritor inglés con quien comenzó una relación que duraría hasta su muerte. A pesar de la diferencia de edad de 28 años y de las críticas que recibieron por su relación, se mantuvieron juntos durante varios años.

Sin embargo, Gloria fue diagnosticada con cáncer de mama en 1981 y se fue a vivir a Liverpool, donde Peter vivía con su familia. Fue allí donde pasó sus últimos días, y Peter la cuidó hasta el final. En su autobiografía "Film Stars Don't Die in Liverpool", Peter compartió la historia de su relación con Gloria y cómo cuidó de ella durante su enfermedad.

La historia de amor de Gloria y Peter ha sido llevada a la gran pantalla con la película del mismo nombre, protagonizada por Annette Bening como Gloria y Jamie Bell como Peter. La película ha recibido críticas positivas y ha sido elogiada por su actuación y su conmovedora historia de amor.