Phil Walsh fue un jugador y entrenador australiano de fútbol. Nació en Victoria, en 1960, y comenzó su carrera como jugador en el equipo St Kilda en 1983. Luego jugó para Richmond, Brisbane Bears y Collingwood durante su carrera de diez años.
En 1995, Walsh comenzó su carrera como entrenador asistente en el equipo Richmond, y luego trabajó como entrenador asistente en el equipo West Coast Eagles, el equipo de Port Adelaide y el equipo de Adelaida. En 2014, fue nombrado como entrenador principal del equipo de Adelaida, y lideró al equipo a un lugar en la final de la Liga de Fútbol Australiano (AFL) en su primer año al mando.
Desafortunadamente, en 2015, Walsh falleció a los 55 años, después de ser apuñalado por su hijo. Su muerte conmocionó a la comunidad del fútbol australiano y fue un gran golpe para el equipo de Adelaida y la AFL. Fue recordado por su gran pasión por el fútbol, su dedicación y su impacto en la comunidad del fútbol australiano.
Kim y Phil coincidieron en una audición para una película. Al principio, Kim sintió que Phil era arrogante y presumido, pero luego descubrió que era un tipo divertido y amigable. Pasaron horas hablando y riendo juntos en el set y empezaron a sentir una conexión especial. En la cena después de la audición, Phil le preguntó a Kim si quería ir a tomar un café juntos y ella aceptó. La noche pasó volando mientras hablaban sobre todo tipo de cosas y se daban cuenta de que tenían mucho en común. Después de esa noche, se siguieron viendo y hablando y cada vez se fueron conociendo más hasta que finalmente se enamoraron.