QQCQ

Philippe Sereys de Rothschild

Philippe Sereys de Rothschild

Philippe Sereys de Rothschild fue un actor y productor de teatro francés, nacido en París en 1963. Era hijo del famoso viticultor y empresario del vino, el barón Philippe de Rothschild. Desde la infancia, se interesó por la actuación y estudió en la École des Amandiers, en Nanterre.

En 1985, debutó en el cine con la película "Padre No Hay Más Que Uno", dirigida por Jacques Monnet. Luego, actuó en varias películas francesas, como "L'union Sacrée" y "Nelly et Monsieur Arnaud".

Además de su carrera como actor, Sereys de Rothschild también se dedicó a la producción teatral y cofundó la compañía "Compagnie Sereys" en 1993. Produjo numerosas obras de teatro en el Teatro de la Porte Saint-Martin de París, incluyendo "La Cage aux Folles" y "The Producers".

En 2007, se convirtió en el presidente de la compañía de vinos Baron Philippe de Rothschild, sucediendo a su madre, la baronesa Philippine de Rothschild. Durante su mandato, la compañía expandió su presencia internacional y se convirtió en una de las marcas de vino más reconocidas del mundo.

Sereys de Rothschild falleció en 2014 de un ataque cardíaco a los 50 años. Fue recordado por su dedicación a las artes y su éxito en llevar la marca Baron Philippe de Rothschild a nuevos niveles de éxito empresarial.

Relaciones amorosas

Carole Bouquet

Carole Bouquet

Novia de Philippe Sereys de Rothschild

2014

Carole Bouquet y Philippe Sereys de Rothschild son dos personalidades destacadas en el mundo del cine y del vino, respectivamente. La relación entre ambos se ha gestado a través de un interés común en la creación, la cultura y el lujo.

Bouquet es una reconocida actriz francesa, nacida en 1957 en Neuilly-sur-Seine. Tras ser descubierta por el director Luis Buñuel en 1977, protagonizó películas como 'Ese oscuro objeto del deseo' o 'Paraíso para todos'. También es conocida por interpretar al personaje de Bond girl en 'Solo para tus ojos', en 1981.

Por su parte, Philippe Sereys de Rothschild es el hijo de la fallecida Baronesa Philippine de Rothschild, presidenta y accionista mayoritaria de la firma vitivinícola Mouton Rothschild. Después de la muerte de su madre en 2014, Philippe tomó las riendas del negocio familiar, liderando el lanzamiento de nuevas variedades de vino y comprometiéndose con la innovación en la industria.

Aunque no se sabe mucho sobre la relación entre Bouquet y Sereys de Rothschild, ambos han trabajado juntos en algunos proyectos, como la creación del cortometraje '3 Minutes pour la Côte des Blancs'. Además, han participado en algunos eventos y presentaciones promocionando los vinos de Mouton Rothschild y compartiendo su experiencia con el público.

En resumen, la relación entre Carole Bouquet y Philippe Sereys de Rothschild se basa en un interés común en la cultura, el arte y el mundo del lujo, y se ha gestado a través de su colaboración en algunos proyectos relacionados con el cine y el vino.