Phoebe Fox es una actriz británica nacida el 16 de abril de 1987 en Hammersmith, Londres. Se graduó en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA) en 2010 y comenzó su carrera en el teatro.
Posteriormente, hizo su debut en la pantalla en la serie de televisión británica "Black Mirror" en 2013. Después de eso, participó en programas de televisión como "Switch" y "The Musketeers", antes de conseguir su primer papel protagónico en la película "El hombre más buscado" (2014).
Phoebe también ha aparecido en varias películas, incluyendo "Eye in the Sky" (2015) y "One Day" (2016), y ha seguido trabajando en televisión, incluyendo la popular serie dramática británica "Close to the Enemy" (2016) y la serie de crimen "The Widow" (2019).
En su vida personal, Phoebe está casada con el actor y escritor Kyle Soller en el año 2010 y tienen un hijo juntos.
Kyle Soller y Phoebe Fox son una pareja de actores británicos que se conocieron en el año 2011 en una obra de teatro llamada "Ensemble". Desde entonces, han estado juntos y han trabajado juntos en varias producciones teatrales y televisivas.
En el año 2014, Kyle y Phoebe trabajaron juntos en la serie dramática "The Odd Couple", donde interpretaban a pareja en la vida real y que también lo eran en la ficción. Desde entonces, han seguido colaborando juntos en diferentes proyectos audiovisuales.
En el año 2017, Kyle y Phoebe se casaron en una ceremonia íntima en el sur de Francia, rodeados de amigos y familiares cercanos. Desde entonces, han mantenido una relación sólida y han seguido trabajando juntos en diversas producciones.
Actualmente, Kyle y Phoebe están protagonizando una nueva serie dramática de televisión llamada "The Nevers", donde interpretan a dos personajes principales y líderes de un grupo de mujeres con habilidades sobrenaturales en una versión alternativa de la Inglaterra victoriana.
La relación entre Kyle Soller y Phoebe Fox es muy sólida y ha sido admirada por muchos fans y seguidores de su trabajo como actores. Ambos son considerados como una de las parejas más exitosas y talentosas del mundo de la actuación británica.