Phyllis Haver fue una actriz estadounidense nacida en 1899 en Douglas, Kansas. Comenzó su carrera en el cine mudo en la década de 1910 como bailarina y luego se convirtió en actriz. Trabajó para diversos estudios, incluyendo Keystone Studios, donde fue la musa de Mack Sennett.
Haver fue conocida por interpretar a mujeres seductoras y encantadoras en películas de comedia, dramas y películas de gangsters. Uno de sus roles más famosos fue el de "La Vamp", en la película de Cecil B. DeMille "The Affairs of Anatol" en 1921.
Sin embargo, su carrera en el cine declinó con la llegada del cine sonoro, y a mediados de la década de 1930, Haver se retiró del cine. Pasó el resto de su vida en Los Ángeles, trabajando como secretaria y viviendo en la pobreza.
Phyllis Haver falleció en 1960 a los 60 años, por una sobredosis de somníferos. Aunque su carrera en el cine fue relativamente breve, Haver fue una de las actrices más conocidas e influyentes de la era del cine mudo.
Phyllis Haver y William Seeman eran dos actores que trabajaron juntos en varias películas durante la era del cine mudo en Hollywood.
Haver nació en 1899 en Kansas, Estados Unidos, y comenzó su carrera en el cine en los años 20, siendo una de las primeras actrices en poner su firma en un contrato exclusivo con un estudio de Hollywood. Por su parte, Seeman nació en 1895 en Nueva York y también inició su carrera en el cine mudo en la década de 1920.
Phyllis Haver y William Seeman trabajaron juntos en películas como "The Manicure Girl" (1925) y "The Bat" (1926), pero no se sabe mucho sobre su relación personal fuera de la pantalla.
Después de la llegada del cine sonoro, la carrera de Haver comenzó a declinar y se retiró de la industria cinematográfica en 1930. Seeman continuó trabajando en el cine, aunque principalmente en papeles secundarios y como extra.
En resumen, Phyllis Haver y William Seeman fueron dos actores que colaboraron en varias películas durante la era del cine mudo en Hollywood, pero no se sabe mucho sobre su relación personal fuera de la pantalla.
Mack Sennett y Phyllis Haver tuvieron una relación romántica en la década de 1920. Haver fue una de las actrices más populares de las comedias mudas de Sennett, y juntos trabajaron en películas como "The Battle of the Century" y "The Gold Rush". A pesar de que Sennett era conocido por tener relaciones tumultuosas con sus actrices, él y Haver mantuvieron una relación estable durante varios años. Sin embargo, la relación terminó en 1927, cuando Haver decidió dejar la industria del cine para casarse con un hombre de negocios llamado William Seeman. Sennett, quien estaba enamorado de Haver, se sintió traicionado y se negó a trabajar con ella de nuevo. A pesar de la ruptura, Haver permaneció en buenos términos con Sennett hasta su muerte en 1960.