QQCQ

Pierre-Yves Roussel

Pierre-Yves Roussel

Pierre-Yves Roussel es un directivo de empresas de moda belga que ha ocupado cargos importantes en grandes compañías como Chanel, LVMH y, actualmente, en Tory Burch. Nació en 1967 en Bruselas y estudió en la Universidad Libre de Bruselas y en la École des Hautes Études Commerciales in Paris. Trabajó para Deloitte y Goldman Sachs antes de comenzar su carrera en la moda en 1992 en el grupo LVMH. Allí, trabajó en marcas como Céline, Givenchy, y Christian Lacroix. En 2016, pasó a trabajar en la compañía Tory Burch como CEO, donde ha liderado la expansión internacional de la marca y su crecimiento en el mercado del lujo. Roussel está casado con la diseñadora de moda belga Raf Simons.

Relaciones amorosas

Tory Burch

Tory Burch

Novia de Pierre-Yves Roussel

2014 - -

Pierre-Yves-Roussel y Tory Burch son una pareja de poder en el mundo de la moda y los negocios. Roussel es un ejecutivo de negocios de moda y Burch es una diseñadora de moda estadounidense conocida por su marca epónima.

La pareja se conoció en 2007 cuando Roussel era presidente y CEO de la marca de moda belga de lujo Maison Margiela. Burch había lanzado su propia marca en 2004 y estaba buscando un socio ejecutivo para ayudar a impulsar su negocio.

En 2009, Roussel dejó su puesto en Maison Margiela para convertirse en CEO de la marca de moda de lujo italiana, Gianni Versace. Sin embargo, mantuvo su relación con Burch y en 2014 se convirtió en director general del grupo de moda estadounidense, propiedad de Burch.

Bajo la dirección de Roussel, la marca ha experimentado un rápido crecimiento y ha expandido su presencia global. La marca de Tory Burch tiene ahora más de 300 tiendas en todo el mundo y ha generado más de 1.000 millones de dólares en ingresos anuales.

Además de su relación profesional, Roussel y Burch también son una pareja en la vida real. En 2018 se casaron en una ceremonia privada en Antigua.

En resumen, la relación entre Pierre-Yves-Roussel y Tory Burch comenzó como una relación profesional y ha evolucionado en una relación romántica y de negocios exitosa. Juntos han construido una marca líder en la industria de la moda que sigue creciendo en todo el mundo.