Pinky Tomlin fue un compositor, cantante y actor estadounidense que nació el 9 de septiembre de 1907 en Eros, Louisiana y falleció el 11 de septiembre de 1987 en Los Ángeles, California. Comenzó su carrera musical a mediados de la década de 1920 y se hizo famoso por sus canciones como "The Object of My Affection" y "All By Myself." También apareció en varias películas de la década de 1930. Durante la Segunda Guerra Mundial, Tomlin se unió a la Marina de los Estados Unidos y cantó en programas de radio para la tropa. Después de la guerra, continuó actuando y componiendo música hasta su muerte en 1987.
Barbara Pepper y Pinky Tomlin fueron dos actores y cantantes estadounidenses que trabajaron juntos en varias películas de Hollywood en la década de 1930.
Pepper y Tomlin se conocieron en la película "Sitting Pretty" en 1933, donde ella interpretaba a Edna, la secretaria de su personaje. A partir de allí, trabajaron juntos en películas como "Thanks a Million" (1935), "Strike Me Pink" (1936), y "Collegiate" (1936).
Además de trabajar en películas juntos, Pepper y Tomlin también grabaron varias canciones en dueto, incluyendo "L'Amour, Toujours, L'Amour" y "You Can't Have Everything".
Aunque su relación profesional fue exitosa, no se sabe mucho sobre su amistad o si mantuvieron contacto después de trabajar juntos. Ambos continuaron actuando y cantando en películas y programas de televisión hasta su fallecimiento en 1969 (Pepper) y 1987 (Tomlin).
Pinky Tomlin y Toby Wing fueron una pareja de actores y cantantes de los años 30 y 40. Se conocieron mientras filmaban la película "Sailors Don't Care" en 1938 y rápidamente se enamoraron.
Juntos protagonizaron varias películas musicales de la época, como "Wizard of Oz" y "Shoot the Works". Pinky Tomlin también escribió y cantó varias canciones que fueron éxitos en la radio, y en algunas de ellas contó con la colaboración de Toby Wing.
Aunque nunca se casaron, su relación duró varios años y fue muy popular entre los fans de la época. Sin embargo, al final terminaron por separarse y seguir cada uno por su lado en sus carreras artísticas.
Pinky Tomlin murió en 1997 y Toby Wing en 2001, pero su legado como artistas y como pareja sigue siendo recordado por muchas personas hasta el día de hoy.