QQCQ

Pom Klementieff

Pom Klementieff

Pom Klementieff es una actriz francesa conocida por su papel de Mantis en las películas de Marvel, incluyendo Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Avengers: Infinity War. Nacida en Quebec, Canadá, en 1986, Klementieff creció en Francia y comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como modelo. Luego se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser actriz, y finalmente consiguió su gran oportunidad con Guardians of the Galaxy Vol. 2. Klementieff también ha actuado en películas como París a toda costa y el thriller de ciencia ficción Sleepless Night. Además de su carrera en el cine, también es una defensora de los derechos de los animales y la salud mental.

Relaciones amorosas

Chris Pratt

Chris Pratt

Pareja de Pom Klementieff

2018

Chris Pratt y Pom Klementieff trabajaron juntos en las películas de Marvel "Guardians of the Galaxy Vol. 2" y "Avengers: Infinity War". En ambas películas, interpretaron a los personajes de Peter Quill / Star-Lord y Mantis, respectivamente.

A lo largo de las películas, la relación entre los dos personajes se desarrolla en una amistad cercana, y esto parece haberse extendido a la vida real. En varias ocasiones, Pratt y Klementieff han compartido fotos y mensajes de apoyo el uno al otro en las redes sociales.

Además, en una entrevista con "Entertainment Tonight" en 2017, Klementieff describió a Pratt como un "tipo increíble" y dijo que él y el resto del elenco de "Guardians of the Galaxy" se habían convertido en una "familia".

En resumen, si bien no hay una relación romántica confirmada entre Pratt y Klementieff, parece que hay una amistad fuerte y cercana entre los dos actores.

Nicolas Bedos

Nicolas Bedos

Novio de Pom Klementieff

2011

No hay información pública que confirme una relación romántica entre Nicolas Bedos y Pom Klementieff. Ambos son reconocidos actores franceses, pero no se sabe de ninguna conexión amorosa entre ellos. Cabe destacar que es común que los medios de comunicación especulen sobre posibles parejas en el mundo del espectáculo, pero la mayoría de las veces estas noticias no tienen bases reales. Por lo tanto, se debe tomar con cautela cualquier información que no esté respaldada por fuentes confiables.