QQCQ

Princess Punzalan

Princess Punzalan

Princess Punzalan es una actriz filipina nacida en Manila en 1963. Hija del actor-zapatero Tony Poe y la pintora Aurora Ponseca, Princess comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como modelo y actriz de comerciales.

En 1986, Princess hizo su debut en el cine con la película "Dino Dinero", pero fue su papel en la película "The Flor Contemplacion Story" en 1995 el que la catapultó a la fama, ganando varios premios por su interpretación de la villana principal.

Después del éxito de esta película, Princess se mudó a los Estados Unidos en busca de más oportunidades en Hollywood. Allí, trabajó en diversas series de televisión como "Nash Bridges", "ER" y "The Division". También participó en la película "Once a Princess" en 2014, donde interpretó el papel principal.

En 2015, Princess regresó a Filipinas para unirse al elenco de la popular serie de televisión "Ang Probinsyano" como la villana principal, Doña Guadalupe. La serie se convirtió en un gran éxito y su actuación fue muy elogiada por la crítica y el público.

En la actualidad, Princess se dedica a su familia y es una devota cristiana. También trabaja como conferencista motivacional y apoya obras de caridad.

Relaciones amorosas

Willie Revillame

Willie Revillame

Esposo de Princess Punzalan

-

En el pasado, Princess Punzalan y Willie Revillame trabajaron juntos en varias producciones televisivas. Sin embargo, en 2010, durante la emisión del programa "Wowowee", revuelo en los medios de comunicación filipinos después de que Punzalan criticara abiertamente a Revillame por su comportamiento hacia una niña de 6 años en el programa.

Punzalan declaró que Revillame estaba faltando al respeto a la niña al hacerla bailar de manera inapropiada y al regalarle dinero, lo que ella describió como "deshonroso". La actriz incluso dijo que Revillame debería tener vergüenza y que "nunca debería subestimar la inteligencia de los televidentes".

Esta crítica generó una gran controversia y revuelo en los medios y en el público filipino, dividiendo a la audiencia en pro Revillame y anti-Revillame. Algunos artistas y personalidades del espectáculo también salieron en defensa de Punzalan, mientras que otros defendieron a Revillame.

La confrontación entre Punzalan y Revillame llevó a la actriz a renunciar a su trabajo en "Wowowee" y alejarse de la industria del espectáculo por algunos años. Sin embargo, en entrevistas posteriores, Punzalan afirmó que no tenía rencor hacia Revillame y que simplemente estaba tratando de defender a la niña en cuestión.

En general, la relación entre Princess Punzalan y Willie Revillame se vio afectada por esta controversia y ya no han trabajado juntos desde entonces.