Priscilla Joan Torres es una mujer que ha vivido una vida llena de altibajos. Desde su juventud, siempre se ha destacado por su pasión por las artes y la música. Incluso, se podría decir que es la música lo que ha sido el gran protagonista en su vida. Aunque nunca ha logrado llegar a la fama, ha dedicado gran parte de su tiempo a cantar en bares y locales pequeños de la ciudad donde vive.
A pesar de su pasión por la música, también ha trabajado en diferentes empleos, desde secretaria hasta vendedora. Pero siempre ha sabido encontrar el equilibrio entre su trabajo y sus pasiones.
Priscilla ha pasado por momentos difíciles, como la pérdida de seres queridos y problemas de salud. Pero ella ha sabido salir adelante gracias a su fuerza de voluntad y su fe en Dios.
Actualmente, Priscilla divide su tiempo entre su trabajo, su familia y su música. Aunque su sueño de llegar a la fama nunca se ha materializado, ella sigue disfrutando de lo que más ama: cantar y compartir su música con el mundo.
Ron-Henderson-I y Priscilla-Joan-Torres se conocieron en un café en la famosa avenida Madison de la ciudad de Nueva York. Ron-Henderson-I se encontraba trabajando en su nuevo proyecto de música electrónica en su computadora portátil mientras disfrutaba de su café, cuando Priscilla-Joan-Torres se acercó a ella y le preguntó si podía compartir la mesa con ella ya que era el único sitio vacío en el lugar.
Después de un breve intercambio de sonrisas, Ron-Henderson-I le permitió a Priscilla-Joan-Torres unirse a ella. Durante su estancia juntas en la cafetería, comenzaron a hablar sobre su amor por la música y descubrieron que compartían los mismos intereses en cuanto a géneros y artistas.
Priscilla-Joan-Torres le habló de su trabajo como manager de una discográfica y se emocionó al escuchar la música de Ron-Henderson-I. Inmediatamente compartieron muchos temas y comenzaron a hablar sobre trabajar juntas en un nuevo proyecto.
Después de varias reuniones y sesiones de grabación, Ron-Henderson-I y Priscilla-Joan-Torres lograron crear un increíble álbum con canciones que ha sido aclamado por la crítica y los fans. Desde entonces, han trabajado juntas en varios proyectos más y han desarrollado una fuerte amistad.
Priscilla Presley y Joan Torres son amigas cercanas que se conocieron en los años 70 a través de sus respectivas relaciones con Elvis Presley. Priscilla fue la esposa del icónico cantante antes de su fallecimiento en 1977, mientras que Joan fue su novia en la década de 1970.
Larry Fortensky, por otro lado, fue el séptimo esposo de Elizabeth Taylor. Se conocieron en un centro de rehabilitación en 1988 y se casaron en 1991 en una ceremonia en el rancho de Michael Jackson en California. Larry y Elizabeth se divorciaron en 1996.
La relación entre Priscilla, Joan y Larry se hizo pública cuando fueron fotografiados juntos en una cena en el Beverly Hills Hotel en 2012. Desde entonces, han sido vistos juntos en varias ocasiones, incluyendo eventos benéficos y fiestas.
Aunque la naturaleza exacta de su amistad no se ha revelado públicamente, los tres parecen estar disfrutando de su tiempo juntos y apoyándose mutuamente en sus vidas personales y profesionales.