Prunella Gee es una actriz británica nacida en 1950. Su carrera en la actuación comenzó en la década de 1970 y ha estado activa en la televisión, el cine y el teatro desde entonces. Algunos de sus papeles notables incluyen el personaje de Lynne Howard en la serie de televisión "The Onedin Line" y la hermana Sally en la película "The Elephant Man". También ha actuado en varias obras de teatro y ha trabajado como actriz de voz. A lo largo de su carrera, Gee ha recibido elogios de la crítica, y ha sido descrita como "una actriz excepcionalmente talentosa con una poderosa presencia en el escenario y en la pantalla". Actualmente reside en Londres y sigue trabajando en la actuación.
Ken y Prunella se conocieron en una feria de ciencia cuando estaban en la escuela secundaria. Los dos estaban emocionados por el experimento de uno de los otros estudiantes en el aula de química, y comenzaron a hablar sobre sus propias ideas de proyectos. A medida que compartían sus pasatiempos e intereses, descubrieron que tenían mucho en común y rápidamente se hicieron amigos. Años después, cuando ambos estaban estudiando en la misma universidad, se reencontraron y comenzaron a salir. Finalmente, se casaron y ahora trabajan juntos en una empresa de tecnología que fundaron juntos.
Michael Winner y Prunella Gee fueron pareja durante algunos años en la década de 1970. Gee, actriz británica, apareció en varias películas producidas y dirigidas por Winner, incluyendo "La venganza del dragón" (1970) y "The Nightcomers" (1971).
La relación entre Winner y Gee llegó a su fin en 1977, y Winner se casó con Geraldine Lynton-Edwards en 2011. Prunella Gee ha mantenido una carrera en el mundo del espectáculo, trabajando tanto en televisión como en cine. Ambos actores han seguido sus propias carreras sin más noticias de un posible reencuentro después de su rompimiento.