Rachel Gordon fue una actriz australiana nacida en 1987 y fallecida en 2008 a los 21 años. Comenzó su carrera en televisión en la serie australiana "Blue Heelers" en 2004, lo que le permitió participar en otras series como "H2O: Just Add Water" y "The Saddle Club". Su primer papel protagónico en cine fue en la película "Opal Dream" en 2006. También actuó en la película "September" en 2007. Desafortunadamente, Gordon luchó con problemas de salud mental y falleció por suicidio en 2008. Su muerte conmocionó a la industria del entretenimiento en Australia y a sus compañeros actores. Su legado continúa en sus roles en televisión y cine.
Ace Frehley es un famoso guitarrista estadounidense, reconocido por ser uno de los miembros fundadores de la banda de rock Kiss. Rachael Gordon, por su parte, es una modelo y actriz que se hizo conocida por su aparición en la serie "El show de Howard Stern" en la década de 1990.
Se ha rumorado que Ace Frehley y Rachael Gordon tuvieron una relación sentimental en el pasado, aunque nunca se ha confirmado públicamente. En algunas entrevistas, Frehley ha hablado sobre lo difícil que fue para él mantener relaciones estables a lo largo de su carrera musical, debido a su estilo de vida y a las constantes giras y compromisos de la banda.
Por su parte, Rachael Gordon ha mantenido una baja perfil mediático en los últimos años, centrada en su carrera como actriz y en su vida personal. Hasta el momento, ninguna de las dos celebridades ha hablado abiertamente sobre su supuesta relación sentimental.
No hay información disponible sobre una relación entre Ben Kweller y Rachael Gordon. Ben Kweller es un músico estadounidense conocido por su música de indie rock y folk, mientras que Rachael Gordon es una actriz y productora también de nacionalidad estadounidense. Ambos han desarrollado carreras independientes en diferentes campos del entretenimiento. No hay evidencia de que hayan trabajado juntos o hayan tenido un vínculo personal conocido públicamente. Por lo tanto, es probable que no haya una relación romántica o algún tipo de conexión especial entre ellos.