Rachael Harris es una actriz, comediante y presentadora de televisión estadounidense. Nació el 12 de enero de 1968 en Worthington, Ohio, EE. UU. Estudió en la Universidad de Otterbein en Westerville, Ohio, donde se graduó en teatro en 1989.
Harris ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión. Actuó en comedias populares como The Hangover y The 40-Year- Old Virgin, y ha tenido papeles recurrentes en programas de televisión como Suits y New Girl. Además, Harris ha sido presentadora y panelista en varios programas de entrevistas y de comentarios.
En 2015, Harris tuvo un papel principal en la serie de comedia de TV Land, The Hotwives of Las Vegas, que fue renovada para una segunda temporada en 2016. También ha aparecido en las películas principales, Night School y Corporate Animals.
Harris ha ganado varios premios a lo largo de su carrera, entre ellos, el premio del Festival de Cine de Sundance en 2015 por su papel en la película Another Evil. Harris también es una activista de la fundación Children's Hospital Los Angeles, una organización benéfica que se dedica a ayudar a niños enfermos.
Harris se casó con el actor y escritor Christian Hebel en 2015 y tienen dos hijos juntos.
No hay información pública disponible sobre una relación romántica entre Christian Hebel y Rachael Harris. Christian Hebel es un músico y violinista estadounidense, mientras que Rachael Harris es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en comedias como "The Hangover" y "Lucifer". Ambos han trabajado en varios proyectos de cine y televisión, pero no hay evidencia de que hayan sido pareja en algún momento.
Adam y Paul eran dos amigos inseparables desde la infancia. Habían crecido juntos en el mismo vecindario y asistido a la misma escuela.
Un día, mientras caminaban por el parque, se toparon con la hermosa y talentosa Rachael Harris. Adam inmediatamente sintió una conexión con ella y comenzó a coquetear con ella.
Paul, siendo el amigo divertido de Adam, se unió a la conversación y logró hacer reír a Rachael. A partir de ese momento, los tres se hicieron amigos y comenzaron a salir juntos con frecuencia.
Eventualmente, Adam y Rachael comenzaron a salir y Paul era la tercera rueda perfecta en sus citas. La amistad de los tres solo se hizo más fuerte a medida que continuaban aventurándose juntos.
Años después, Adam y Rachael se casaron y Paul fue el padrino de bodas. Su amistad duró toda una vida y siempre recordaron aquel día en el parque como el comienzo de algo especial.