QQCQ

Rachel Alejandro

Rachel Alejandro

Rachel Alejandro es una actriz, cantante y presentadora de televisión filipina. Nació el 10 de agosto de 1964 en Manila, Filipinas. Es hija de los famosos actores de cine y televisión, Hajji Alejandro y la modelo y actriz Veronique del Rosario.

Empezó a actuar a los 12 años junto a su padre en diferentes espectáculos. En 1984, debutó en la televisión en la serie “Anna Liza” y participó en varias series y programas. En 1988, lanzó su primer álbum como cantante titulado “Just a Minute” y dos años después, lanzó su segundo álbum titulado “Sentiments”. En 1992, su tercer álbum, “Obsession”, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos de su carrera con sencillos como “Tayo’y Magsayawan” y “Mr. Kupido”.

En 1994, Rachel fue elegida para interpretar el papel principal de Kim en la producción filipina de “Miss Saigon”. El musical se convirtió en un gran éxito y Rachel recibió críticas positivas por su interpretación. También apareció en otras producciones teatrales, como “Ang Misis Kong Promdi” y “The Vagina Monologues”.

En la década del 2000, Rachel participó en diferentes programas de televisión como “SOP Gigsters”, “SOP Rules” y “Comedy Bar”. También lanzó varios álbumes, como “Laging Magkapiling” en 2006 y “Believe” en 2010.

En 2013, Rachel fue contratada como juez en el reality show “The Voice of the Philippines”. También participó en varias películas, como “Dear Diary” y “Ang Tanging Ina Mo (Last na ‘To!)”.

Rachel Alejandro es una figura muy conocida en la industria del entretenimiento filipino y ha ganado varios premios a lo largo de su carrera. Su música y su talento en la actuación la han llevado a ser una de las personalidades más influyentes en la cultura filipina.

Relaciones amorosas

Dingdong Avanzado

Dingdong Avanzado

Novio de Rachel Alejandro

1995 - 1998

Dingdong-avanzado y Rachel-Alejandro se conocieron en un concierto en Manila. Dingdong estaba en el backstage buscando un lugar para cargar su teléfono, cuando se encontró con Rachel, quien estaba ensayando en una habitación cercana. Dingdong notó su hermosa voz y se acercó a preguntarle si podía escucharla cantar más. Rachel, por su parte, notó que Dingdong era bastante amable y le permitió ver su ensayo.

Después del concierto, ambos se encontraron en una fiesta y comenzaron a hablar. Descubrieron que compartían intereses en la música y en la moda, y que venían de diferentes partes del mundo. Dingdong había pasado gran parte de su vida en Hong Kong y Rachel había crecido en Filipinas, pero había estudiado en Nueva York.

Poco a poco, su amistad se transformó en algo más, y comenzaron a salir juntos. Sabían que su relación sería un desafío, ya que vivían en diferentes partes del mundo, pero se arriesgaron y decidieron intentarlo.

Ahora, después de años de amor y aventuras juntos, Dingdong y Rachel son una pareja inseparable que sigue visitando nuevos lugares, y compartiendo su pasión por la música y la moda. Su historia es una inspiración para aquellos que desafían las barreras culturales y geográficas en busca del amor verdadero.