QQCQ

Rachel Blakely

Rachel Blakely

Rachel Blakely es una actriz y directora australiana nacida el 28 de julio de 1968. Comenzó su carrera como actriz en la serie australiana "Neighbours" en 1994 y luego protagonizó la serie de televisión "The Lost World" desde 1999 hasta 2002. También ha aparecido en varias películas y programas de televisión, como "Young Hercules", "Sirens", "Sadie J" y "The Starter Wife". Además de actuar, también ha dirigido algunos episodios de la serie de televisión "McLeod's Daughters". Blakely se casó con el director Peter O'Brien en 2002 y tienen dos hijos juntos.

Relaciones amorosas

Peter Craig

Peter Craig

Esposo de Rachel Blakely

-

Peter Craig y Rachel Blakely son dos actores australianos que han trabajado juntos en varias ocasiones. La relación entre ellos es estrictamente profesional, como compañeros de reparto en diferentes producciones.

Una de las colaboraciones más destacadas entre Peter Craig y Rachel Blakely fue en la popular serie de televisión australiana "Los vigilantes de la playa" ("Baywatch" en su versión original). Craig interpretó a Trevor Cole, mientras que Blakely dio vida al personaje de Gail Desoto. Ambos aparecieron en la cuarta temporada de la serie, emitida en 1993.

Además, los dos actores compartieron créditos en la película australiana "The Beast", estrenada en 1996. La cinta, dirigida por Kevin James Dobson, seguía las aventuras de un grupo de surfistas y contaba con Peter Craig y Rachel Blakely en papeles secundarios.

En resumen, Peter Craig y Rachel Blakely no parecen tener una relación personal fuera de su trabajo como actores, pero han colaborado en varias ocasiones en proyectos audiovisuales.

Sean Rigby

Sean Rigby

Novio de Rachel Blakely

- - actualidad

Rachel-Blakely y Sean-Rigby se conocieron en una fiesta en la ciudad. Fue amor a primera vista y rápidamente se enamoraron el uno al otro. Comenzaron a salir y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, como su amor por la música y la naturaleza. Un día, mientras caminaban por el bosque, Sean sacó su guitarra y comenzó a tocar una canción para Rachel. Fue en ese momento que Rachel supo que Sean era el hombre de su vida. Desde entonces, han estado juntos y son la pareja más feliz del mundo.