Rachel Miner es una actriz estadounidense nacida el 29 de julio de 1980 en Nueva York. Comenzó su carrera como actriz infantil en 1990, participando en varios programas de televisión y películas, incluyendo "The Wonder Years" y "Bully".
En 1998, Miner protagonizó la película independiente "Bulworth" junto a Warren Beatty, lo que le valió el reconocimiento en la industria del cine. Durante los años 2000, continuó su carrera en televisión y cine, actuando en series como "Law & Order: Criminal Intent" y películas como "The Black Dahlia".
En 2002, Miner se casó con el actor Macaulay Culkin, pero se divorciaron en 2009. Después de su divorcio, se dedicó a trabajar en teatro y a temas humanitarios. Se convirtió en activista por los derechos de las mujeres y los niños, y en 2011 fundó un programa de mentoría para jóvenes en situación de pobreza en Los Ángeles.
En los últimos años, Miner ha seguido actuando en televisión y cine, y ha aparecido en series como "Supernatural" y "Grey's Anatomy". También continúa trabajando en proyectos humanitarios y es un defensor de la salud mental.
Brad Renfro y Rachel Miner se conocieron en el set de la película "The Lawless" en 1999. A partir de ahí, comenzaron a salir y eventualmente se casaron en 1999 cuando ella tenía solo 18 años y él 16 años mayor que ella.
La pareja tuvo una relación muy turbulenta, marcada por la adicción de Renfro a las drogas y el alcohol. En 2000, Renfro fue arrestado por posesión de cocaína y sentenciado a libertad condicional, pero posteriormente fue encarcelado varias veces por violar los términos de su libertad condicional.
Durante su relación, Miner fue una gran apoyo para Renfro y lo ayudó a lidiar con sus problemas de adicción. Pero finalmente, en 2003, la pareja se separó y eventualmente se divorciaron.
Desafortunadamente, la relación de Renfro y Miner fue interrumpida cuando Renfro murió de una sobredosis accidental de heroína a los 25 años en 2008. Miner habló sobre su dolor por la muerte de Renfro y lo recordó como una persona talentosa y genuina en una entrevista en 2010.
Macaulay Culkin y Rachel Miner estuvieron casados entre 1998 y 2002. Se conocieron en el rodaje de la película "The Good Son" en 1993, cuando eran adolescentes. Años después, en 1998, hicieron una pequeña boda privada en Connecticut.
Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo y se separaron en 2000, pero no fue hasta 2002 cuando se divorciaron oficialmente. Aunque nunca se han dado detalles sobre las razones de la separación, se cree que su matrimonio fue un poco precipitado y que la edad y la madurez pueden haber sido un factor.
Pese a todo, Culkin y Miner mantienen una amistad desde entonces y han sido vistos en eventos juntos, como en un concierto de la banda The Pizza Underground, en la que Culkin toca la kazoo.
En definitiva, la relación de Macaulay Culkin y Rachel Miner fue breve en el aspecto matrimonial, pero han logrado mantener una amistad a lo largo de los años.