Rachel Specter es una actriz, escritora y productora estadounidense. Nació el 9 de abril de 1980 en Tampa, Florida. Estudió en la Universidad de Pensilvania y comenzó su carrera como actriz en 2004, apareciendo en varios programas de televisión como "Entourage", "How I Met Your Mother" y "CSI". También ha aparecido en películas como "Prom Night", "The House Bunny" y "30 Nights of Paranormal Activity with the Devil Inside".
Además de actuar, Specter escribe y produce. Es conocida por su trabajo como guionista en películas como "Bajos instintos 2" y "Cerrando el círculo", así como en la serie de televisión "The Kroll Show". En 2012, se unió al equipo de escritores de la serie de televisión "Cougar Town" y también escribió y produjo la película "The Late Bloomer" en 2016.
Specter se casó con el también actor y escritor Dan Levy en 2010 y la pareja tiene dos hijos juntos. Es conocida por ser una defensora de los derechos de los animales y apoya varias organizaciones que trabajan por el bienestar animal.
Rachel estaba en una cafetería escribiendo su próximo guión, cuando de repente un hombre con una camiseta llamativa se sentó en la mesa junto a ella y comenzó a trabajar en su ordenador portátil. Rachel no pudo evitar fijarse en la camiseta, que decía: "¡Ew, David!". Ella había oído hablar de la popular serie "Schitt's Creek", pero no la había visto aún.
Curiosa, le preguntó al hombre sobre su camiseta y descubrió que se llamaba Dan y que era el creador de la serie. Después de hablar durante un rato y reírse juntos, Rachel se dio cuenta de que había encontrado a alguien que compartía su pasión por la comedia.
Ambos se animaron a hablar sobre sus proyectos y Dan mostró interés por el guión de Rachel. A partir de ahí, comenzaron a colaborar en futuras comedias y la conexión entre ellos fue siempre evidente. Poco tiempo después, Dan y Rachel comenzaron a salir y eventualmente se casaron.
Ahora trabajan juntos en numerosos proyectos, y gracias a ese encuentro fortuito, crearon una conexión que duraría toda la vida. Los dos están felices de haber encontrado a alguien con quien compartir su amor por la comedia y seguir trabajando juntos como equipo creativo.