Rafael Sánchez Navarro es un actor y director de cine español, nacido en Madrid en 1965. Desde muy joven, demostró un gran talento para la interpretación, y comenzó su carrera en el mundo del teatro, donde trabajó en varias compañías.
En los años 90, Sánchez Navarro empezó a participar en numerosas películas y series de televisión, consolidándose como uno de los actores más populares de su generación. Algunas de sus actuaciones más destacadas son las que realizó en obras como 'El oro de Moscú', 'Cien maneras de acabar con el amor' o 'Fútbol y sexo'.
Además de su carrera como actor, Rafael Sánchez Navarro ha dirigido varias películas, entre las que destacan 'El marido perfecto' y 'Lo que esconden sus ojos'. También ha trabajado como guionista y productor en algunos proyectos cinematográficos.
A lo largo de su carrera, Sánchez Navarro ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre los que destacan dos premios Goya, uno de ellos por su papel en la película 'Lena'. Con más de 30 años de experiencia en el mundo del cine y la televisión, es uno de los actores más veteranos y apreciados del panorama español.
Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro son dos actores mexicanos que han trabajado juntos en varias producciones de teatro, cine y televisión. Ambos han sido reconocidos por su trabajo en la industria del entretenimiento en México y han formado una amistad a lo largo de los años.
Marina de Tavira nació en la Ciudad de México en 1974 y es conocida por su trabajo en películas como "Roma" y "Nadie sabrá nunca". Ha participado en diversas obras de teatro y series de televisión como "Falco" y "Capadocia". Ha sido galardonada con varios premios por su trabajo, incluyendo el Ariel a Mejor Actriz en 2019 por su actuación en "Roma".
Por su parte, Rafael Sánchez Navarro es hijo de los actores Manolo Fábregas y Rocío Sagaón y ha trabajado en diversos proyectos de teatro, cine y televisión en México. Ha participado en películas como "Canoa" y "El callejón de los milagros" y en obras de teatro como "El huésped del sevillano" y "El jardín de los cerezos". También ha tenido roles destacados en series de televisión como "Las Aparicio" y "El Señor de los Cielos".
Ambos actores han trabajado juntos en varias producciones de teatro, incluyendo "El banquete" y "Volar es cosa de pájaros". También han actuado en la película "Los insólitos peces gato" en 2013. Además, han compartido escenario en la obra "La Gaviota" en 2015 en el Teatro de los Insurgentes en la Ciudad de México.
La relación entre Marina de Tavira y Rafael Sánchez Navarro es una amistad profesional que se ha fortalecido a través de los años debido a su talento actoral y su pasión por el teatro y el cine mexicano.